-Mama... Esta despertando¡¡¡
Mi cabeza daba vueltas y mis ojos se cerraban constantemente por la luz intermitente e irritante. ¿Donde demonios estoy?, todo parece confuso y la manera en que veo todo borroso me esta empezando a dar nauseas.
-¡¡¡Pez!!! ¡¡¡Pez!!! Mírame... -una cabellera castaña apareció en mi campo de visión, abrí y cerré los ojos tratando de asimilar todo, unos ojos color chocolate hicieron contacto con los míos. La luz de la bombilla del hospital seguía lastimándome, y podía notar como varias personas corrían a atenderme, entre ellas apareció mi rubia amiga y el viejo Doctor Morris.
-¿J-Jade? -Balbucee apenas en un hilo de voz, Esos ojos hermoso volvieron a verme . Parecía estar apunto de estallar en llanto y sus ojos hinchados y rojizos me hicieron darme cuenta de que ya lo había hecho anteriormente.
¡¡¡Era ella!!! ¡¡¡Esta viva!!!, mi corazon se empezó acelerar y sentía las ganas de levantarme de la maldita cama e ir en busca de sus brazos.
-¿JADE? -de pronto mi voz subió varios tonos llamando la atención de todos en la habitación -Jade por favor... Tráiganla, la necesito...
Sasha me miro con confusión y se hizo a un lado dejando a mi vista su hermosa figura, era cierto, todo era una realidad, Ella estaba con vida y esta justo enfrente de mi. Me sentía una inútil por no ir en busca de sus brazos pero no poseo fuerza en mi cuerpo para hacerlo justo ahora. Mi madre estaba a un costado de ella sonriendo ampliamente, mientras el canoso Doctor revisaba algo en el monitor a mi lado.
-Tranquila amor aquí estoy... -Sus brazos se pusieron a mi alrededor, y yo solo sonreí. Como pude, sonreí como jamas había sonreído, me aterro tanto aquello que pase... ¿Pero que diablos pase? ¿Fue un sueño? ¿Una terrible pesadilla? ¿Acaso morí y fui a un universo paralelo? -Estoy aquí Pez... Siempre estaré aquí.
Su aroma, su piel... Toda ella, le doy gracias a Dios de que todo fuera una maldita mentira. Tome sus brazos con fuerza y me hundí en su cuello, aspirando su deliciosa fragancia.
-Jade, Jade, Jade... -era lo único que podía decir, ella me envolvía cada vez mas fuerte con sus delgados brazos mientras susurraba cosas como ''Tranquila, Bebe'' ''Estoy justo a tu lado'' ''Jamas me iré hermosa''
-Jade, necesito que me dejes asolas con ella... Hay que hacerle unos cuantos exámenes -dijo la voz carrasposa de Morris. Cerre los ojos con fuerza y lo evite a toda costa.
Tome sus brazos y la apreté aun mas fuerte a mi.
-¡No!... no me dejes... -me aferre a ella como una niña que se niega a entregar su peluche favorito.
-Pez... Solo sera por unos cuantos minutos -dijo esta vez Sasha apareciendo detrás de el con una sonrisa.
-No quiero dejarla, ¿No ven que esta asustada? -ahora la dulce voz de mi esposa fue lo que lleno mis oídos como si fuera la mejor melodía jamas escuchada.
-Tienes que hacerlo -Reclamo la rubia mirándonos desafiante -Ella acabo de despertar, y necesita tomar sus medicamentos y lo sabes bien Jade.
-Bueno... háganlo conmigo aquí, no me quiero separar de ella -refuto rotundamente.
-Jade cariño, serán unos minutos tan solo -esta vez mi madre irrumpió mirándome con una sonrisa enorme -Pez... Como me alegra que estés aquí nuevamente con nosotros.
-¿Mama? -no entiendo nada, ¿Porque dice eso? no entiendo que demonios hablan todos.
-Bien -dijo rendida la morena. Tuve que dejarla ir, se que tengo que atenerme a las ordenes de Sasha y Morris ellos solo quieren mantenerme con vida. Ella se alejo lentamente mirándome como si nunca quisiera soltarme -Sera por poco tiempo amor...
ESTÁS LEYENDO
Realmente No Te Merezco ~. ||Jerrie Thirlwards ~
Fanfic¿Qué tanto estamos dispuestos a entregar por amor? La respuesta a esa pregunta puede ser muchas veces desalentadora, menos para este par de hermanastras, quienes estaban destinadas a amarse mucho antes de que la vida les diera la oportunidad de junt...