Dos

10.2K 532 15
                                    

— ¿Quién nos ha matado Ledd? — Pregunté.

— Klaus, es el vampiro original — Dijo mirando al frente — Somos los primeros a los que convierte lo que nos hace igual que él, aunque no tan fuertes — Terminó de decir.

— ¿Cómo sabes todo eso? — Le pregunté extrañada.

— Me lo ha contado él mismo, tú aún no habías despertado, has tardado más de un día — Me contó.

— Va a venir a por nosotros y no pienso estar a sus ordenes, nos vamos ahora — Había frustración en sus palabras — Espera aquí — Estábamos cerca del pueblo y en menos de 5 minutos Ledd estaba de vuelta con una chica aproximadamente de mí misma edad.

— Venga tienes que beber su sangre — Miré a la pobre chica y en un principio me negué.

La idea de tener que hacer eso me aterraba pero cuanto más me acercaba mi hermano a esa chica más sed me entraba, no lo podía controlar, era inevitable. Noté como algo cambiaba en mis ojos y como lo hicieron los dientes también.

Me fui acercando a la chica y clave los dientes en su cuello, cuanto más bebía más quería, no podía parar y en menos de diez segundos la había secado literalmente por dentro.

Nunca me había sentido tan bien físicamente, aunque sabía que lo que estaba haciendo era malo no le di demasiada importancia. 

Tras convertirme oficialmente en un vampiro, nos debimos irnos de Mystic Falls sin avisar a nadie, no podíamos permitirnos eso, según mi hermano. Aún así no podía irme sin despedirme de mis padres y decirles que estaría bien y que nunca más me verían.

Me escapé de mi hermano en un momento que se despistó y fui a casa, todo estaba en silencio, entre sin picar a la puerta, en la primera planta no había rastro de ellos, estarían durmiendo, así que subí a la segunda planta y entre en la habitación de mis padres. Cuando abrí la puerta no me creía lo que estaba viendo, mis padres estaban muertos, los habían matado. Estaban los dos tumbados en la cama y con mordeduras en el cuello. Levante la vista y en la pared estaba escrito con sangre ''Ekaterina voy a ir a por ti'.

Salí corriendo de casa horrorizada en busca de mi hermano otra vez — ¡Ledd! Tenemos que irnos.. ¡No hay tiempo! — Le dije llorando y sacudiéndolo a la vez.

— ¿A dónde has ido? ¿Qué pasa? — Me preguntó preocupado mientras me sujetaba los brazos.

— A ver a mamá y papá y..y están muertos. Tenían mordeduras en el cuello — Dije sin poder contener las lágrimas — Pero aún hay más — Dije con la voz ronca.

— Suéltalo ya — Escupió.

— En la pared encima de su cama está escrito con sangre Ekaterina voy a ir a por ti —  Se me secaba hasta la garganta de pensarlo.

— Joder entonces en verdad lo que decía.. Nos tenemos que ir ya, vamos — Me agarró de la mano y dejamos atrás el pueblo.

[2015...]

— ¿Qué desea tomar? — Me preguntó un chico rubio, parecía amable.

— Un Whisky, el más fuerte que tengas por favor — Le dije con una sonrisa.
— ¿Estás segura? ¿Eres mayor de edad? — Lo miré a los ojos y le volví a repetir que me trajese un buen whisky.

— Si..si ahora mismo — ¿Qué haría yo sin la hipnosis?

Estaba observando a las personas que estaban ahí, cuánto daría por poder ser humana y vivir feliz sin ninguna preocupación vampírica como tener que robar en hospitales o irse de un lugar porque nunca envejeces. He visto muchas películas sobre vampiros y no es tan bonito como lo pintan, además hace años que no sé nada de mi hermano, llevo más de 20 años buscándolo por todos los sitios pero se acabó, si me necesita me encontrará. 

— Aquí tienes — El camarero de antes dejó mi vaso encima de la mesa — Por cierto soy Matt — Extendió su mano hacia mi.

— Ekaterina — Extendí mi mano y la uní con la suya — Un placer Matt — Sonreí.

— ¿Eres nueva? — Me preguntó.

— No, en realidad he nacido aquí, solo que me he tenido que ir hace mucho tiempo y he vuelto a mis raíces — Respondí sincera.

— Eso está bien. Bueno que disfrutes el Whisky, ya nos veremos — Se dirigió a la barra y siguió con su trabajo. Parece que empiezo con buen pie. Es hora de irse a mi antigua casa.

DAMON POV

Me aburro en esta enorme casa yo solo. Necesito salir de aquí, me estoy volviendo loco. Iré a ver que hay por aquí.

Caminaba tranquilo por la calle cuando me crucé con una chica realmente preciosa. Me giré y vi cómo caminaba y ese culo.. Madre mía. Que hambre me ha entrado. Me acerqué a ella por detrás y la giré pero antes de que pudiese hacerle nada me agarró una mano y la apretó tan fuerte que noté como se me rompían todos los huesos de la mano. Joder. Es un vampiro.

— Eres un vampiro— Dije mientras me soltaba de su agarre y me sobaba la mano que antes estaba rota de arriba a abajo.

— Si y por lo que veo tú también. Soy Ekaterina — Extendió la mano y yo la acepté gustoso.

— Damon — Me presenté.

— El mayor de los Salvatore, ¿Cómo está tu hermano? Hace 50 años que no lo veo — ¿De qué conocía a Stefan?

— ¿De qué lo conoces? ¿Y de donde sales? — Le pregunté.

— Stefan fue un buen amigo. ¿De dónde sales tú? — Me gusta su actitud.

— Resulta que he nacido aquí hace unos siglos y he venido a ver a mi hermanito pequeño — Respondí mirándola divertido.

— Yo también he nacido aquí hace unos siglos querido Damon — Esta chica me estaba gustado.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora