16. Planes.

2.3K 127 0
                                    

-¿Entonces que vamos a hacer? -Preguntó Elena.
-No lose, creo que lo mejor es estar juntos en todo momento, no ir solos a ningún sitio. -Dijo Stefan apoyando una mano sobre mi hombro.
-Me parece bien. -Dijo Damon.
-¿Pero nosotros como vamos al instituto? -Preguntó Tyler señalando a Caroline, Elena y el mismo.
-Os acompañaremos, sobre todo a Elena. Estaremos fuera vigilando. -Contesté yo.
-Gracias..-Me dijo Elena abrazandome. -Siento mucho lo que te ha pasado..
-Tranquila Elena estoy bien.. -Le correspondí el abrazo.
-Entonces el plan es no hacer nada y vigilarlos a todos ¿No? -Stefan asintió. -Menuda mierda de plan hermanito. Voy a ir a matarlos. No va a quedar ni un perro en este pueblo.

Me acerqué a Damon y le dije que se tranquilizará. No quiero que todos se enteren de lo que me han hecho. El pareció entenderlo y todo en el salón fue silencio. Teníamos que mantener a salvo a Elena pero tambien necesitaba matar a ese hijo de puta. Podríamos utilizar a Tyler como topo para que nos diese información. Me acerqué al odio de Damon y se lo conté. Sonrió, osea que le parecía bien.

-Bien Tyler te toca hacer el trabajo sucio. -Dijo Damon acercándose a el.
-¿Qué quieres que haga? -Preguntó.
-¿Te gustan los topos? Porque a partir de este momento serás uno de ellos. -Le contestó Damon.
-¿Qué? ¿Cómo se supone que voy a hacer eso? -Preguntó Tyler.
-Tiene que pensar que estás con ellos, tienes que ganarte su confianza. -Dije yo.
-Vale. Lo haré por Elena. -Dijo Tyler mientras se acercaba a Caroline.
-¿Te vas ya? -Preguntó la rubia.
-Si, he quedado con mi madre. -Se despidió de su novia y desapareció por la puerta.

El resto del día fue tranquilo, Stefan estaba con Elena, Damon cuidaba de mi y Bonnie estaba intentando averiguar que tipo de hechizo tenían las estacas que me clavaron. Damon le mandó un mensaje a Stefan pero no contestó, y le pareció raro. Intenté no ponerme nerviosa porque solo era un mensaje. Alomejor no lo ha mirado y es simplemente eso.

-Damon seguro que no es nada, estará haciendo algo con Elena. -Acaricie su espalda que estaba bastante tensa.
-Ya lo se, pero y ¿Si están en peligro? Si a ti te han podido hacer eso, imaginate a un vampiro normal.
-Si en unas horas no contesta, vamos a buscarlos. ¿Vale? -Se sentó en el sofa otra vez y me sentó sobre su regazo.
-Dame un beso.
-¿Por qué tan cariñoso de repente Damon? -Sonreí y le di un beso.
-Porque necesito tranquilizarme y solo tu puedes hacerlo.
-¿Porqué te quiero tanto? -Dije volviendo a besarlo.
-Porque soy perfecto. -Dijo Damon con arrogancia. No pude evitar reirme y se le contagió la risa a el también.
-Venga ve. -Me levanté y extendí una mano para que la cogiera. Lo hizo y me siguió.

Subi por la escaleras hasta su habitación. Puse encima de la cama mi maleta y saque unas fotografías sobre la cama.
-Eh nunca me las habías enseñado.
-No me acordaba de que estaban en la maleta. -Contesté. -Mira, estos somos mi hermano y yo en los años 20. Y ésta otra en los 50.
-Que gatita tan sexy. -Dijo mirando las fotos.
-Quiero tener una foto contigo. -Dije mirándolo.
-Stefan tiene una camara. Espera aqui. -Al segundo volvió con una camara negra.
-Sonrie. -Damon y yo nos acercamos y sonreimos los dos a la camara. Al segundo la foto salía de la camara. Damon la cogió, sonrió y me la pasó.
-Me encanta. -Dije sonriendo. La coloqué sobre la mesita de noche y cogí ropa para vestirme.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora