[Un mes más tarde...]
El ambieta lleva demasiado tiempo tranquilo, he escuchado algún rumor de que Klaus anda cerca de aqui pero nunca lo he llegado a ver con mis propios ojos.
Con Damon las cosas se han torcido un poco, al principio todo era genial pero llevamos enfadados unos dias y aun no hemos hablado y todo por su estupido orgullo.
Sin embargo, Stefan y Elena cada vez se les ve más unidos. La verdad es que Elena me ha caido bien, al principio no mucho pero con el paso de los dias si. No puedo decir lo mismo de Caroline, es bastante.. ¿Tonta? Y bueno no me han dejado acercarme a la bruja.
Ahora mismo estoy caminando hacia el Mystic Grill a tomar algo con Elena y claro que con su amiguita Caroline.Entre y vi a Matt en la barra, lo salude y me fui a sentar a una mesa donde ya me esperaba Elena.
-Hey. ¿Como van las cosas? -Me saludo Elena.
-Bueno simplemente van.. Sigo sin hablar con Damon. -Dije apenada.
-Es muy orgulloso, es algo que no podemos evitar en Damon.. -Me reí ante ese comentario y Matt me sirvió lo de siempre.
-¿Tu con Stefan bien no?
-Si, ya sabes escepto por el tema de que me quieren matar unos hombres lobo si.. -Elena parecía bastante agobiada. Y no la culpo. Ese tema es bastante complicado.
-Bueno sabes que haremos lo que podamos para protegerte.
-He descubierto algo más.. por eso te he llamado. -Dijo sacando un libro bastante antiguo de su bolso.
-¿Que es eso que has descubierto?-Le pregunte.
-Es algo raro, es un libro que le robe a la abuela de Bonnie, es un bruja muy fuerte. Y en una pagina dice que la replica debe morir ante los hombres lobos para que estos puedan aumentar su poder para ser totalmente inmortales. Y que ni siquiera un vampiro original puede hacer algo al respecto.
-Por eso te están buscando.. Tenemos que contarselo a Damon y Stefan. Es mas peligroso de lo que pensaba. -Me tomé el whisky de un trago y me levante junto a Elena.Estabamos en el coche de camino a la casa de los Salvatore. Esto me da muy mal rollo.
-No quiero meter a Stefan en esto Ekaterina. -Dijo de repente.
-¿Qué? Tienen que saber lo que está pasando.
-No tienen porque.. Tu eres mas fuerte que ellos, puedes ayudarme. Si Stefan o Damon mueren por mi no me lo perdonaría. -Con la mirada me suplicaba que aceptase.
-Joder Elena.. esta bien.. pero ¿Sabes que no es totalmente seguro no? Ahí dice que ni un original puede hacer algo. Y tengo que mantenerte a salvo.
-Se que no es seguro, pero solo quiero que ellos se mantengan al margen. Solo les diremos que necesito protección y omitiremos la otra parte de la historia.
-Vale.. pero luego si nos pillan es tu culpa eh.. -Dije de broma, a lo que ella rio y asintió.Aparcamos el coche enfrente de la casa y salimos. Pude oir unos golpes bastante fuertes dentro. Algo estaba pasando y no tenia pinta de ser bueno.
-Elena estoy escuchando golpes dentro y no me parece que este pasando algo bueno.
-¿Y si son..? -La interrumpi y la cogi en cuello a la velocidad de la luz y nos subimos a lo alto de un arbol. Y justo en ese momento como había escuchado alguien o mejor dicho algo salió por la puerta. Elena me miró asustada mientras se agarraba a mi y yo le dije que se tranquilizara. Cuando se fue bajamos de un salto y entramos en la casa.
-¡Stefan! ¡Stefan! -Elena entró corriendo y la seguí.
-Elena tienes que irte ahora. -Stefan bajó las escaleras muy rapido y con la ropa llena de sangre.
-Oh dios mio ¿Qué ha pasado? -Preguntó esta alterada.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»