29. Todos lo saben.

1.5K 85 2
                                    

-¿Alguien me puede decir que pasa aquí? -Preguntó Caroline.
-¿No les has contado nada pequeña Ekaterina? -William fijó la mirada en mí sonriendo de lado.
-Cállate. -Dijo Damon cabreado. -Debería matarte por lo que hiciste.
-¿Qué se supone que hizo? -Preguntó Stefan frunciendo el ceño.
-¿Lo cuentas tu o yo? -Dijo burlón William. -Está bien lo haré yo. Cuando la secuestré digamos que sufrió un poco.
-¿La torturasteis? -Preguntó Elena interrumpiendolo.
-Si pero no me refería a eso exactamente. -Soltó una carcajada y miró a Damon. -Tiene un buen cuerpo..

William no pudo acabar porque Damon se tiró sobre el y le empezó a pegar puñetazos por toda la cara. No me molesté en pararlo, estaba disfrutando esto, William se lo merecía. Todos miraban la escena perplejos mientras que Tyler intentaba quitar a Damon de William. Damon se levanto y volcó la mesa asustando a Elena y a Caroline que relamente se veian asustadas. Vi a Damon desapareció por la puerta y todo se quedó en un completo silencio.

-¿Estás contenta ya Ekaterina? -Preguntó Tyler frunciendo el ceño. -¿Esto era lo que querías? La venganza no va a solucionar nada.
-Tu no sabes nada Tyler. Ni tu ni nadie, solo Damon. Este perro mojado se merece todo lo malo que le puede pasar a alguien.. -Dije cabreada.
-Dime que es lo que no creo Ekaterina. -Dijo Stefan poniendose en pie.
-¿Qué crees? -William se levantó y se rió.
-¿La violaste? -Pude notar las venas debajo de los ojos de Stefan.
-Yo no, pero mis perritos se estretuvieron con ella cuando estaba inconsciente. -Stefan se iba a tirar sobre él pero lo detube. Me acerque a William rapido y metí el brazo dentro de él, agarré su corazón y se lo arranqué.
-Que te vaya bien en el infierno William. -Dije mientras tiraba el corazón del hombre lobo al suelo y caminaba hacia el baño.

Encendí la luz y abrí el lavamanos, metí las manos bajo em frío agua para quitar la sangre que las cubría. Me sequé las manos con una toalla y me miré en el espejo, yo soy fuerte, eso es lo que me había enseñado siempre mi padre, a ser fuerte y no tener miedo a nada. Yo puedo con todo. Necesitaba convencerme a mi misma para poder sobrellevar todo lo que últimamente está pasando. Justo iba a salir del baño y me encontré con Elena.

-¿Te.. te violaron? -Preguntó triste.
-Elena no quiero hablar sobre eso, trato de olvidarlo.. -Dije frunciendo el ceño.
-Sabes que soy tu amiga y puedes confiar en mí, puedes hablar conmigo de esto si lo necesitas. -La abracé como signo de agradecimiento y sonreí al recordar que podía contar con Elena.

Elena entró al baño y yo volví al salon, solo estaban Stefan y Caroline. Los dos me miraron y yo aparté la mirada.

-¿Estás bien? -Preguntó Stefan.
-¿Cómo va a estar bien Stefan? -Le riñó Caroline. Eso me hizo sonreír un poco, al final esta chica no era tan mala.
-Estoy bien. -Dije cortante y me agaché para levantar la mesa que anteriormente Damon había volcado.
-Iré a acompañar a Caroline y Elena a casa, vuelvo en un rato. -Asentí y los tres se fueron dejándome sola.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora