Ekaterina
Algo hizo que me despertara e interrumpiera el sueño que estaba teniendo. Me gire y era Damon que no paraba de moverse, estaba dormido y sudando. Algo andaba mal. Lo moví un poco y abrió los ojos de golpe.
-¿Estas bien? -Pregunté preocupada.
-Era una pesadilla.. -Dijo con el ceño fruncido. Y cuando Damon hace eso es que algo va mal, muy mal.
-¿Qué pasaba en la pesadilla? -Tengo que reconocer que me daba miedo saber la respuesta.
-Te perdía. -Me miró y me pareció muy adorable de su parte que se preocupase por soñar con eso y no pude evitar sonreir. -¿Te hace gracia?
-No, solo me gusta que te preocupes de que eso pueda pasar Damon.
-No quiero que pase. -Dijo acercando su cara a la mia.
-No va a pasar, confía en mi. Estaremos juntos siempre. -Le di un tierno beso en los labios y Damon se levantó de la cama y cogió la camara de fotos.Se acercó a mi y me hizo una muy de cerca, solo se me veian los ojos y la nariz.
Así pasamos la mañana, entre risa y fotos. Volvimos a hacer el amor y nos pasamos toda la tarde en la cama, apenas nos levantamos por algo de sangre. Si esto era realmente la felicidad quiero pasar así el resto de mi vida.Estaba en el baño frente al espejo con Damon detrás de mi, me besó en el hombro y me llevó en brazos hasta la enorme bañera que está en medio del baño. Nos mitimos dentro y apoye mi espalda en su pecho cerrando los ojos y disfrutando del agua caliente y de su compañia pero había algo que necesitaba preguntarle.
-Damon.. -Le acaricié el brazo. -¿Qué harías si yo me quedase.. ? Ya sabes..
-¿Qué? -No sabía de que le estaba hablando. Venga Ekaterina se valiente y diselo, me dije a mi misma.
-¿Tendrías hijos conmigo? -Creo que fui demasiado directa. Me giré pa ver su cara y me encontré con una mirada de.. no lose, no podía describirla.
-¿Estas loca?
-¿No..no quieres? -Me entró el pánico y me empezó a temblar el labio. Damon lo notó y me acercó a él.
-Claro que quiero tener hijos contigo pero sería de locos tenerlos ahora mismo. Te recuerdo que Klaus te quiere secuestras, tiene una hija con otra original y el mayor cazavampiros quiere matarme a mi y a mi hermano.
-Te quiero. -Besé sus labios como si fuera la última vez que lo viese.
-Yo también te quiero.Sophia
Esta es mi oportunidad de acabar con Ekaterina. Esta vez no voy a fallar. Va a pagar por lo que su hermano me hizo.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»