30. Penúltimo capítulo.

1.8K 90 0
                                    

Damon

Salí de casa más cabreado que nunca, quería arrancarle el corazon a ese hombre lobo quería que pagara por lo que le hizo a mi novia. Pero no lo hice y eso me cabreaba aún más. La dejé sola, avergonzada y no la apoyé, jamás me lo perdonará.

Me senté debajo de un árbol y saqué el movil y me quedé mirando el fondo de pantalla, eran dos fotos que le había echo a Ekaterina hace unas semanas cuando me obligo a montar con ella en bicicleta. Sonreí con nostálgia y me levanté para volver a casa, no quería perderla, ella es toda mi vida y necesita mi apoyo más que nunca.

Ekaterina

Damon estaba aquí, podía oler su aroma que tan loca me llegaba a volver. Me di la vuelta para mirarlo y me volví a girar para seguir recogiendo todos los platos rotos. Damon se agachó y me ayudó a limpiar este destraste. Ninguno dijo nada durante un buen rato hasta que acabamos.

-Siento haberme ido, soy un idiota, no se porqué lo hice.. -Damon se estaba disculpando y sabía cuanto le costaba.
-Esta bien Damon. -Le contesté de la manera más fría que pude. No estaba muy enfadada pero no me debió de haber dejado sola. Le haré sufrir un poco.

Fui a la cocina a tirar todos los trozos de los platos y de los vasos rotos y volví al salón. Damon seguía exactamente donde lo había dejado antes. Me miró y yo aparté la mirada, fui a la mesa de las bebidas y me tomé un Whisky de un trago, luego vino otro y otro.. hasta que el alcohol me empezaba a hacer efecto.

-Ekaterina.. -Damon se acercó a mi y me quitó el Whisky.
-¿Qué? Aguafiestas.. -Dije en un tono de burla.
-¿Yo? Por favor soy Damon Salvatore, a nadie le encanta la fiesta tanto como a mí. -Dijo señalandose a sí mismo. Me hizo reir a carcajadas y eso que se suponía que debería de estar enfadada.
-Damon.. déjame. -Intenté no reirme pero tenía un cara muy graciosa o era el simple efecto del alcohol.
-No te enfades por favor. -Le arrebaté la botella de Whisky que estaba bebiendo y de un trago la terminé.

Damon

-Vale ya Ekaterina, deja de beber. -La tube que sujetar para que no se cayera.
-Damon.. ¿Eres mi principe azul? ¿Me llevarás hasta la cama como a las princesas? -Era realmente graciosa cuando estaba borracha.
-Estoy a sus ordenes mi reina. -Dije haciendo una reverencia.
-Muy bien, asi me gusta. -Pasé mis brazos por debajo de sus piernes y su espalda y la levanté del suelo. Ella pasó sus brazos por mi cuello y apegó su cabeza en mi pecho.

Abrí la puerta de mi habitación y con cuidado la tumbe sobre mi cama, volví pa cerrar la puerta y aproveche para quitarme la ropa y quedarme en calzoncillos. Me acerqué a Ekaterina y ella me miró con una sonrisa triste. Me tumbé a su lado y la acerqué a mi.

-No quiero que estes triste.. siento mucho haberme ido cuando me necesitabas. -Dije dándole un beso en la frente.
-Ya..yo.. lo se..-Estaba bastante borracha.
-¿Sigues enfadada? -Ella negó con la cabeza y besó mi mejilla. Sonreí y le di un beso en los labios. -¿Sabes de que me he dado cuenta hoy? De que eres lo más importante que tengo Ekaterina.

Ella se sentó sobre mi y empezó a besarme, le seguí el juego, obviamente y está vez arriba, sobre ella estaba yo. Le empecé a dar besos en el cuello, baje hasta sus pechos y luego a sus caderas. Me volvía loco. Cuando los dos estabamos completamente desnudos entré en ella haciendo que un agradable gemido para mis oidos saliera de su boca. Hicimos el amor durante varias horas antes que Ekaterina se quedó dormida sobre mi pecho.

Sin duda había sido una de las mejores noches de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este será el penúltimo capítulo. Estoy pensando en hacer una segunda temporada.

Decidme en los comentarios si quereis que haya una segunda temporada. Si queréis hacerme alguna pregunta también las responderé.

GRACIAS POR LEER. 💞

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora