[Ekaterina]
-¿Stefan está aquí? -Le pregunté.
-Si, está en la Mansión de Los Salvatore, ósea mi mansión y creo que no estás invitada. -Rió de forma arrogante mientras pasaba un brazo por encima de mi hombro.
-Damon solo quiero ver a tu hermano, hace años que no he podido hablar con el. Y no te pases con la confianza, si quisiera en menos de un segundo te mataría. Soy mayor que tú. -Le dije mientras le quitaba el brazo que estaba sobre mi hombro.
-Esta bien.. Vamos. -Se apresuró a caminar y en 2 minutos estábamos delante de la mansión.
-Justo como la recordaba. -Dije.
Damon abrió la puerta y me invitó a pasar, esta casa muy bonita. Tan antigua por dentro. Es totalmente del estilo de Stefan.
-Stefan tienes visita. -Dijo Damon y enseguida sentí como bajaban las escaleras.
-¿Ekaterina?
-¿Cómo has estado Stefan? -Le pregunté mientras nos dábamos un abrazo. -Que alegría verte otra vez y saber que estás bien.
-Lo mismo digo, me alegra tener de vuelta a una vieja amiga. ¿Te quedarás no?
-Si pero no sé en donde, la verdad. ¿Me recomiendas algún motel? -Los dos nos reímos y nos sentamos en el sofá.
-Nada de moteles, te quedas aquí, hay habitaciones de sobra.
-No quiero molestar Stefan... -No me dejó terminar y me interrumpió.
-No eres ninguna molestia, siempre te acogeré, tú hiciste lo mismo conmigo y me ayudaste. Es lo menos que puedo hacer, además eres una gran amiga.
-Muchas gracias Stef. -Volví a abrazarlo. -Bueno cuéntame qué tal te van las cosas aquí.
-La verdad es que van bastante bien, estoy saliendo con una chica, Elena, es preciosa, es increíble, sabe lo que soy y lo acepta, estoy muy agradecido a ella porque me quiere y no se asusta. Y jamás le diría a nadie nada. Además su mejor amiga es una Bennet.
-¿Una bruja Bennet? -Le pregunté, sentía como me ardía la sangre por dentro.
-Si.. ¿Qué pasa? -Stefan puso su típica cara de preocupación.
-Hace unos años descubrí que una bruja del linaje Bennet había sido la responsable de la desaparición de mi hermano y todo lo que se me lleva a este pueblo. Como sea ella te juro que le arrancó la cabeza. -Dije levantándome del sofá donde estaba sentada.
-¿Cómo que una bruja Bennet ha tenido algo que ver con lo de Ledd? -Stefan también se puso de pie.
-¿Quién es Ledd? -Damon entro en el salón y se puso al lado de su hermano.
-Mi hermano. -Dije seca. -Supuestamente una Bennet hizo un hechizo contra mi hermano porque él había matado a otra bruja y ahora está encerrado en algún lugar de este pueblo.
-¿Y porque no matas a la bruja y ya está? -Dijo Damon.
-Eso voy a hacer cuando la encuentre pero antes tiene que liberar a mi hermano. -Dije caminando hacia la mesa con las bebidas.
- No Ekaterina no puedo dejar que mates a la mejor amiga de Elena. -Dijo Stefan.
-Stefan no te estaba pidiendo permiso. Y no quiero pelear contigo. -Le dije ya harta.
-U.. Hermanito alguien te está ganando. Ekaterina yo te ayudo con lo de la bruja, de todos modos nunca me han gustado. -Esta vez Damon se puso a mi lado y sonrió arrogante aunque su sonrisa era bonita igualmente.
-Por favor.. Déjame encontrar otra forma de arreglar esto, no le hagas nada. Yo hablaré con Elena y con Bonnie. -Dijo Stefan acercándose a mí y a Damon.
-¿Así se llama? ¿Bonnie? -Preguntó Damon. -Que mal gusto.. -Me reí ante ese comentario, a Stefan no le pareció hacer mucha gracia.
-Vosotros dos dejadme esto a mí antes de que hagáis nada por favor, mañana hablaré con Elena. Ahora buenas noches, espero que descanséis. -Vi como Stefan subía por las escaleras y desaparecía de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»