[Ekaterina y Elena] Parte 2

3.2K 171 2
                                    

-Elena tranquila, estoy bien. Ekaterina llevate a Elena de aqui. -Stefan se acercó a ella y la abrazó.
-¿Donde está Damon? ¿Qué está pasando Stefan? -Tenía un mal presentimiento.
-Lo han cogido. Se lo han llevado hasta que no entregemos a la replica. -Dijo mirándome. -Te conocen, a Elena obviamente también y a nosotros, nos tienen vigilados y saben que Damon es importante por ti y que harías cualquier cosa por el.
-¿A donde se lo han llevado? Voy a ir a buscarlo. -Estaba saliendo por la puerta cuando Stefan me lo impidió.
-Para, piensa las cosas, no puedes con todos. Necesito que cuides a Elena. Por favor.
-Tranquilo, la protegeré, que se vaya con Bonnie mientras tanto, ella podra alejarla de todo esto. Es una Bennet es mas poderosa que todos nosotros. -Le dije mientras me dirigía al coche. Elena entró y arranqué el motor.

El trayecto desde la casa de Los Salvatore hasta casa de Elena fue silencio total. Ninguna decía nada. No me importaba, solo pensaba en Damon, estoy segura que lo están torturando hasta que suelte algo sobre Elena, pero no lo hará. Yo tampoco entregaré a Elena, es una buena amiga y creo que ya ha sufrido bastante en la vida con lo de sus padres y todo esto de los vampiros.
Llegamos y apagué el motor.

-Tranquila, seguro que Damon está bien. ¿Qué podemos hacer? No puedo quedarme de brazos cruzados, es por mi culpa. -Dijo Elena volviendo a entrar en el coche.
-Yo voy a ir a buscarlo, pero tu no puedes venir Elena, no saldrías viva de allí. -Dije sincera a la vez que cansada.
-Debemos intentarlo, puedo hacerme pasar por Katherine y no sabrían que soy Elena, ellos nunca pensarían que me dejarías ir ahí. Piensalo, puede ser un buen plan.
-¿Un buen plan? ¿Y que vas a hacer cuando intenten comprobar si eres o no Katherine de verdad? Es muy facil que nos pillen.
-Bueno pues no se..no había pensado en eso. Tal vez no lo hagan.. -Dijo Elena poco convencida.
-Bueno podemos hacer una cosa... pero necesito tu amiga la bruja, Bonnie. -Dije mirandola.
-Ahora la llamo y le digo que venga a casa. Vamos dentro. -Dijo Elena mientras salía del coche y yo hacía lo mismo.

Después de estar un rato hablando con Elena y contándole el plan, sonó el timbre. Elena que estaba en el sofá se levantó a abrir. Yo estaba andando de un lado para otro, estaba nerviosa.
Elena con su amiga entró al salon y Bonnie se asustó al verme y retrocedió.

-No voy a hacerte nada Bonnie. -Dije amable.
-Confía en ella. -Le dijo Elena.
-Es un vampiro Elena, no me fío. -Dijo la bruja mirandome desconfiada.
-Si te digo que no voy a hacerte nada es que NO voy a hacerte nada. Soy de los buenos. -Dije señalándome.
-Bonnie escucha necesito que me hagas un favor. Tienes que escuchar a Ekaterina. -Dijo Elena.
-Han cogido a Damon, se lo han llevado por que quieren a Elena, quieren matarla para poder hacerse inmortales. Y yo tengo que ir a buscarlo y Elena se hará pasar por Katherine pero tienes que hacerle algun tipo de echizo de protección por si la atacan o pasa algo. -Creo que hable muy rapido pero es la impaciencia de ir a por Damon.
-Bonnie se que puedes, asi que hazlo porfavor. -Suplicó Elena.
-Está bien, conozco uno, pero no dura mucho tiempo. Como máximo tienes 3 horas. -Dijo Bonnie mirando en un libro. -Aver, Elena dame la mano. -Elena hizo lo que le dijo y Bonnie empezó a decir algo en Latín.
-¿Ya está? -Pregunté.
-Si.
-Pues vamos, Elena tienes que cambiarte de ropa, Katherine nunca se vestiria así. Te dejaré algo de mi ropa.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora