-Que grata sorpresa que pienses en mi. -Dijo Klaus.
-Dije que pensaba en el pasado Klaus. Quiero saber porqué lo hiciste. -Dije poniendome frente a él.
-Porque te quería para mi para siempre. -Dijo sonriendo.
-¿Y mi hermano? -Pregunté levantando una ceja.
-Para que no estuvieras triste querida. Deberías darme las gracias.
-Oh si.. No hay nada más maravilloso que eso.. que te mate el hombre que te gustaba. -Dije con ironía.
-¿Qué? ¿Te gustaba? -Me preguntó. Por favor ojalá se lo haya creido.
-Si Klaus te quería. Y podríamos haber sido felices pero te recuerdo que me mataste a mi y a mi hermano.
-No lo sabía. ¿Aún me quieres? -Sonrió.
-No lose.. -Dije mirándolo y acercandome. -Demuestrame que eres bueno como antes. -Me acerqué a su oido. -Estoy unida a ti, tu me convertiste.Me aparté y le di un beso cerca de los labios. Fue la cosa más repugnante que he hecho. Pero era necesario si quería que me creyese. Me acerqué a la puerta con la esperanza de que me siguiera. Y lo hizo.
-Espera. -Dijo apareciendo a mi lado y haciendome girar. -¿ A donde vas?
-A pasear por el bosque. Me encantaba. ¿No te acuerdas? -Sonreí inocente.
-Si, te encantaba. -Dijo mirándome.
-Ven. -Le ofrecí mi mano y dudó en cogerla o no. Finalmente lo hizo y abrí la puerta. El coche de Damon no se podia ver desde aquí pero sabía que estaban cerca. Llegaba la hora.Tras varios pasos se podía ver el coche de Damon. Le diría que es mío y que así vine hasta su casa.
-¿Es tu coche? -Asentí. Lo adentré en el bosque y caminamos en silencio durante unos minutos hasta que Klaus dejó de caminar y se soltó de mi mano.
-¿Qué pasa? - Mierda algo está saliendo mal.
-Eres muy lista Ekaterina, más de lo que creía. -Dijo sonriendo de lado.
-¿Qué quieres decir? -Me habia descubierto. Estaba en un grandísimo lío.
-¿Crees que no sé que el coche es de Damon? ¿O que tampoco se que Ledd no te dejaría venir sola aquí? ¿Ni que te preocupas demasiado por Damon Salvatore? Soy Klaus, el vampiro original. Nadie puede engañarme. -Me empujo tan fuerte que me golpee contra un árbol pantiendolo en dos.Reconozco que fue un buen golpe. Me dolió durante unos segundos.
Klaus se acercó a mi y me levantó.-¿Crees que puedes matarme? -Preguntó mientras me cogia por el cuello.
-Puedo intentarlo. -Quité de un golpe sus manos de mí y lo empuje contra otro árbol. Cogí un trozo de rama y partí para utilizarlo como una estaca. ¿Dónde estaban mi hermano y Damon ahora que los necesitaba?Klaus se levantó y a velocidad vampírica se dio otro golpe en la cara, guau, si que duele. Nos enzarzamos en una pelea de golpes sin parar. No pude siquiera acercarle la estaca de madera, era más rapido que yo. Pude oler el aroma de Damon. Por fin venían. Vi como Klaus también lo notó y cuando se distrajo le lance la rama de madera que quedó clavada en el abdomen. En ese momento aparecieron Ledd y Damon junto con... Stefan. ¿Stefan? Damon se acercó a mi y me ayudó a levantarme.
-Bueno bueno bueno.. a quien tenemos aquí. -Klaus se sacó la estaca con tanta facilidad que me asustó.
-Que alegría volver a ver al tio que estaba obsesionado con mi hermana 700 años más tarde. -Dijo mi hermano con su ironía.
-Los hermanos Salvatore.. Un placer volver a verte Stefan. -Klaus sonrió y en menos de un segundo le había soltado un golpe a mi hermano haciendo que cayera al suelo.Ledd se levantó rapido y corrió hacia el enpujandolo contra los árboles.
-Esto solo acaba de empezar.. -Dijo Klaus riendose con sangre en la boca.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»