-Lista. Guau. Eres idéntica Elena. -Dije mirandola.
-Eso me han dicho.. vamos no tenemos mucho tiempo. Espera ¿Donde está?
-Son hombres lobo, estará con la manada. Hay que encontrarla, suele estar alejada del pueblo. -Dije.
-Pues en marcha. -Dijo Elena.Salimos y fuimos en dirección al bosque, nos adentramos y un olor horrible me atravesó las fosas nasales. Seguimos caminando y el olor aumentaba.
-Apesta a perro mojado. Estamos cerca. -Dije poniendo cara de asco.
-¿Perro mojado? Ah..por los lobos. -Dijo Elena riendo por mi comentario.
-Tu no lo notas pero es un olor insoportable. Pobre Damon estar ahí con ellos, con ese olor..
-¿Crees que se tragarán que soy Katherine? ¿Saben ellos que está muerta? -Elena aveces me ponía realmente nerviosa.
-No lose, solo tenemos una forma de averiguarlo. Hay que intentarlo aunque estás a tiempo de irte y estar a salvo. Puedo sola.
-No de ninguna manera. Voy contigo. -Sonaba convencida. Me gusta esa actitud.
-Vale escúchame, estamos a unos 500 metros, en cuanto lleguemos tu aparecerás primero y yo me esconderé para pillarlos por sorpresa. -Elena asintió y seguimos caminando. -Vale ya casi estamos, recuerda que eres Katherine y tienes que actuar como ella, tienes que ser inteligente y arrogante y poner cara de tía mala. Venga tú primero, suerte.Vi como Elena continuó caminando y llegaba a la manada. Tenía que ser lista y pillarlos por sorpresa pero primero necesito saber dónde está Damon y no lo veía. Seguí a Elena unos metros desde atrás y todos los que estaban ahí se giraron en cuanto notaron su presencia.
-Mirar a quien tenemos aquí, la réplica ha venido a entregarse. -Dijo una chica.
-No, prueba otra vez. -Dijo Elena, buena respuesta, es justo lo que diría Katherine.
-No puede ser, es un farol, dicen que Katherine ha muerto. -Volvió a hablar la chica.
-¿Nunca te han dicho que nunca debes creer algo hasta verlo tus propios ojos? Soy Katherine Pierce, nunca me dejaría cazar perrito.
-¿A qué has venido Katherine? -Preguntó un hombre más mayor saliendo de una caravana.
-A por mi querido Damon. -Dijo Elena poniendo un tono de voz.. ¿Sexy?
-Creo que no va a ser posible. -Dijo el hombre. Elena se acercó a él quedando cara a cara.
-No me gustaría arrancarte el corazón, me acabo de hacer las uñas. Así que entrégame a Damon ahora y no sufrirás ningún daño.
-Traedlo. -Dijo el hombre. Sacaron a Damon de otra caravana distinta, estaba sin camiseta con unas estacas de Madera clavadas por todo el abdomen. Lo han estado torturando. La ira me empezó a correr por las venas.
-Aquí lo tienes, pero quiero algo a cambio. Queremos a la réplica, cuando me la traigas te lo entrego.
-¿La réplica? No he escuchado nada sobre ella.. -Mierda Elena no te pongas nerviosa ahora.
-¿Estás segura? Eres muy mala actriz, Elena. -Dijo el hombre. La han pillado.
-¿Qué..?.. -Una chica sé acercó y cogió a Elena por el cuello.
-Dejarla en paz. -Dijo Damon con dolor en la voz. Le han echo tragar verbena.
-Cállate. -Le volvieron a clavar otra estaca. Ya vale, es mi turno. Aparecí detrás de la chica que tenía a Elena agarrada y le arranque el corazón.
-Una menos. -Dije con una sonrisa. -Ahora soltar a Damon. -Dije enfadada.
-¿Qué te hace pensar que te daremos al vampiro? -Caminó hasta donde estaba Damon y lo levantó del suelo. -Un solo mordisco y está acabado.
-Hazlo. No me importa, tengo apagada mi humanidad, puedes matar a quien tú quieras pero también te aseguro que me encanta la venganza y extinguiré a toda tu manada de perros. -Dije con venas ya por los ojos. -Y tu serás el ultimo para ver como sufren, uno a uno. ¿Quieres eso? No me puedes matar, soy más fuerte que tú.
-Deberías tomar clases de interpretación, todos sabemos que te importa Damon y también el resto del grupito. -Dijo otra chica. -No nos amenaces, somos muchos y tú solo eres una. No te creas tan importante.
-No me subestimes. Soy más de lo que crees. -Dije acercándome a ella. Me intento ahogar en el cuello pero ni siquiera me inmute y la aparté de un empujón. -¿Alguien más se ofrece a intentar ahogarme?
-¿Cómo has..?-El hombre se veía confundido y se volvió a acercar a Damon. -Como no digas que eres lo mato, lo juro.
-Yo que tú no la cabrearía. Aunque está preciosa cuando se enfada. -Dijo Damon sonriendo de lado aún con las estacas clavadas. Me canse de esperar y me acerqué a ellos. Mate a todos los que se acercaron hasta llegar a Damon y ese perro.
-Ya me estás cansando, no quiero seguir matando a perros, dame a Damon. -Agarré al hombre por el brazo y lo tiré por los aires. -Vete de aquí antes de que te mate a ti también. -Se fue con el resto de la manada y Elena corrió a ayudarme con Damon. -No hace falta puedo con él.Tras atravesar otra vez el bosque, llegamos a casa y Stefan como siempre abrió la puerta antes de que Elena picara.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»