18. Ledd

2.2K 134 7
                                    

A los pocos minutos de vestirnos apareció el coche de Bonnie y de él salieron ella y su abuela. Se acercaron a nosotras y su abuela se me quedó mirando. Fue bastante incomodo.

-No tenemos mucho tiempo. Venga. -Dijo Damon cortando la tensión entre la abuela de Bonnie y yo.
-No te pases vampiro. -Dijo la abuela fría.
-No hay tiempo para discutir ahora. Tenemos que sacar al hermano de Ekaterina del lago. -Bonnie se acercó con su abuela a la orilla del lago.

Damon y yo nos quedabamos a unos metros de ellas, observando cada cosa que hacían. Se cogieron de las manos mutuamente y empezaron a hablar en Latín. No entendí ni una palabra pero en cuestión de segundos, se empezó a formar un circulo en el medio del lago. Era realmente increible. No tardó en aparecer una especie de tumba metálica. ¿Por qué metal y no madera? Otra cosa que no entiendo..Bueno sigamos, la cuestión es que la tumba se movía sola hacia la orilla..

-O estoy loco o estoy viendo flotar la tumba de tu hermano..-Dijo Damon igual de impresionado que yo.
-No estás loco. Yo también lo estoy viendo.

Finalmente el atauz de Ledd quedó en el suelo frente a mí. La abuela de Bonnie se acercó y volvió a hablar en Latín, tocó el atauz y éste se abrió. Impresionante.

-Ya esta. -Dijo.

Me acerqué y pude ver a mi hermano palido como la nieve. Obvio, lleva 20 bajo un hechizo y sin beber una gota de sangre, pensé para mi misma.
Damon se puso a mi lado y me miró. Asentí con la cabeza para indicarle que estaba bien. Toqué la mano de mi hermano y estaba frío como el hielo, incluso me estremecí.

-Necesitas sangre para despertarlo. -Dijo la abuela de Bonnie. -Cariño, vamos, de esto se ocupan ellos. -Bonnie se despidió de nosotros y se subió al coche con su abuela.
-¿Y de donde sacamos sangre ahora? Por aquí no hay nadie. -Dije mirando a mi alrededor.
-Por ahora tendrá que conformarse con un animalito. -Dijo Damon gracioso.
-Supongo que si. -Damon desapareció y en menos de dos minutos tenía a mas de 3 conejitos muertos.
-Trae. -Cogi un conejo, le arranqué la cabeza y deje que toda la sangre cayese sobre la boca de Ledd.

Poco a poco sus labios se empezaron a mover, sus dedos de las manos hucieron un ruido extraño al moverse y así con todas las partes de su cuerpo. Cuando se acabó el primer conejo abrió los ojos, no sabía como desfrizar su mirada. Podía notar alivio pero a la vez enfado y eso me asustaba ya que mi hermano era mucho más fuerte que yo.

-Ledd.. -Acaricié su cara.
-Ekaterina.. -Murmuró levantandose y arrebatandome otro de los conejos y lo devoraba en 10 segundos. -¿Cómo has..?
-Las brujas Bennet te han sacado. -Habló ahora Damon. Mi hermano salió del ataud y tube que sujetarlo porque estaba realmente debil.
-¿El mayor de Los Salvatore? -Preguntó mi hermano.
-El mismo. -Contestó Damon arrogante.

Llevamos a mi hermano hasta el coche y lo ayudamos a sentarse en la parte de atrás. Conduje hasta casa de Damon y apagué el motor. En la entrada estaban Matt, Elena y Stefan hablando, pude ver como mi hermano los miraba con sed de sangre. Inmediatamente salió del coche y se intentó avalanzar sobre ellos pero Stefan lo empujó estampandolo contra un árbol.

-¡No Stefan! ¡Es Ledd! -Corrí hacia mi hermano que estaba en el suelo retorciendose de dolores.
-¿Estás bien? -Lo ayudé a levantarse y se apoyó sobre mi. Necesita sangre humana, apenas puede caminar.

Lo llevé a una de las tantas habitaciones vacías de la casa y lo tumbé en la cama. Le tube que quitar toda la ropa que traía puesta porque apestaba demasiado. Lo cubrí con mantas mientras iba a la habitación de Damon para coger algo de ropa para mi hermano. Me lo encontré mirandose al espejo.

-¿Disfrutas de las vistas? -Dije de broma.
-Por favor mirame soy perfecto. -Recalcó esta última palabra.
-Necesito que me prestes algo de tu ropa para Ledd. Calzoncillos incluido.
-¿Lo tienes por ahí desnudo?
-Damon esta en una habitación, cubierto con mantas hasta la garganta. No dramatices. -Dije riendo.
-¿Tengo que preocuparme de que estes con tu hermano desnudo en una habitación? -Dijo de broma y riendose mientras ponía una cara de ofensivo. Le di un beso en los labios y salí de ahi riendome con ropa de Damon en la mano.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora