14. Desaparecida.

2.6K 143 0
                                    

Frío. Era lo único que sentí cuando abrí los ojos en una habitación totalmente a oscuras. Toqué mi cuerpo y como pensaba, estaba totalmente desnuda. ¿Acaso me han violado y no me he enterado? Es imposible, la verbena no puede hacer que esté incosciente tanto tiempo y que no me entere de nada. Durante unas horas, todo fue silencio y oscuridad. Lo único que se oía era mi voz cantar. Había intentado encontrar una puerta y salir pero estaba cerrada, tampoco podia echarla abajo, estaba rociada hasta arriba de verbena. De repente cuando menos lo esperaba, la puerta se abrió dejando entrar luz. En ese momento estaba sentada y me cubrí el cuerpo como pude.

-¿No decías que podías arrancarme el corazón y matarme? -Ese tal William se acercó a mi.
-No te acerques más. ¿Por qué estoy desnuda? ¿Qué me has hecho?
-Mis perritos se han entretenido contigo. -Dijo mientras se reía.
-¿Qué?..-Dije con lágrimas en los ojos. No me lo puedo creer, me han violado. -Hijo de puta. Damon te matará te lo juro.
-¿Si? ¿Estas segura? -Preguntó este. -Levantate. Esto solo era una advertencia. Te devolveré con tu querido amado.

Lentamente me levante tapando como podia mi cuerpo. William me miró de arriba abajo y sinrio como un asqueroso viejo vicioso. Abrió la puerta y salió, lo seguí y vi como había mas hombres ahí mirándome el culo mientras caminaba detras de él. Se paró y se giró a verme. De la nada me inyectó algo y no vi nada más hasta que más tarde me volví a despertar tirada desnuda a unos pocos metros de la casa de Los Salvatore. No tenía fuerzas y estaba muy mareada, incluso veía triple y todo distorsionado. ¿Qué me están haciendo? Intenté levantarme pero no pude caminar más de 10 metros, me volví a caer al suelo y fue cuando lo noté. Tenia clavadas estacas en las dos piernas, los brazos llenos de heridas e incluso llegue a notar el dolor por toda mi cara. ¿Por qué no me curo? No podia levantarme.

-Damon.. -Dije en voz alta. -Encuentrame por favor. -Sería inútil, seguro qué está buscandome y no hay nadie pero aún asi seguí llamándolo.
-Damon...

Tras varios minutos de angustia, escuché como la puerta se abría pero no era Damon, era Elena. Escuché su voz. Intenté con todas mis fuerzas levantarme otra vez, pude caminar algo más que la otra vez pero me volví a caer y me clave aún mas una de las estacas, lo que provocó que soltara un grito atroz.

-¡¿Ekaterina eres tu?! -Sentí a Elena llamarme.
-Elena estoy aqui, por favor. -Dije llorando. La escuche correr.
-¿Donde estás? ¡Ekaterina! -La volví a escuchar correr, pero esta vez en ls dirección opuesta. Senti a otra persona correr junto a ella.
-¡Ekaterina! -Era Damon.
-Damon.. estoy aqui.. -Me senté como pude. -¡Damon! -Grité esta vez para que me encontrara.

Lo vi acercarse corriendo. En cuento me vio pude ver su en sus ojos dolor y sufrimiento. Detras de el apareció Elena que al verme así se quedo paralizada.
-Elena ve a dentro a por una manta. Rápido. -Le dijo Damon.
-Ven aqui, tranquila ya estas conmigo, todo va a estar bien. -Se quitó la camiseta y me cubrió con ella. Al minuto apareció Elena con una manta.
-Es la única que he podido encontrar. -Elena le dio la manta a Damon y este me cubrió el resto del cuerpo que la camista no hacía.

Me cogió en brazos y me llevó dentro, al entrar nos encontramos con Bonnie, Caroline y Tyler asustados al verme así. Damon me llevó directamente a su habitación y me depositó sobre la cama. Quitó la camiseta y la manta que me cubría em cuerpo. Lo miró con dolor.

-Tengo que sacarte las estacas. Te va a doler. A la de tres. Uno.. dos.. -Antes de que llegara a tres me sacó las dos a la vez, el gritó que salió de mi boca fue ensordecedor. -Lo siento, ojala hubiese otra forma sin hacerte daño.
-No pasa nada Damon.. no me curo.. no se que me está pasando. Me han echo algo.
-Te han inyectado verbena que esta bajó los efectos de un hechizo. Tienen a un brujo en su bando. -Stefan lo ha descubierto.
-¿Me voy a morir? -Pregunté con lagrimas en los ojos.
-No, solo que tardaras unos días en estar como antes y el dolor se intensifica.
-Quiero bañarme..
-Yo te ayudo, espera. -Damon cogió mi cuerpo desnudo y me llevó al baño.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora