Bonnie no tardó más de 15 minutos en llegar.
-¿Qué pasa? -Se quedó de pie mirándonos.
-Te necesitamos. Klaus está en Mystic Falls, viene a por mi. Y no podemos matarlo. No sabemos como. -Hablé yo.
-¿Y en que se supone que os puedo ayudar yo?
-Puede que haya algo que puedas hacer para debilitarlo y poder matarlo. Es mas fuerte que nosotros.
-No lo se.. tampoco tengo tanta experiencia como para matar a un Original Ekaterina.
-¿Pero puedes buscarlo? -Preguntó Elena.
-Puedo intentarlo. Pero no prometo nada. -Dijo Bonnie sincera.El resto del día fue lo más tranquilo posible dentro del pánico a que Klaus viniese, me secuestrase y no volviera a ver a Damon, Ledd o Stefan.
Bonnie se había hido a buscar algo en los libros de su abuela, los demás nos quedamos en casa. Yo estava en la habitación de Damon tumbada en la cama mirando el techo, bonito.-¿Te gusta lo que ves? -Preguntó con gracia Damon mientras se acercaba.
-Bonito techo.. -Dije riendo.
-Como yo.
-Damon deja de ser tan egocentrico porfavor. -Dije sentándome en la cama como un indio.
-Pero si sabes que te encanta.. -Asentí y me acerqué para besarlo. El beso fue subiendo de tono pero cuando estabamos a punto de quitarnos la ropa mi queridisimo hermano nos interrumpió. Espero que tenga una buena razón.-Perdón pero tenéis que bajar. Hay noticias. Han venido las brujas. -Dijo Ledd mientras se daba la vuelta y bajaba por las escaleras.
-Genial..-Susurré.Los dos bajamos al salon y nos encontramos con todos. Y cuando digo todos me refiero a todos. Elena, Stefan, mi hermano, Bonnie con su abuela, Matt, Jeremy, Caroline y Tyler.
-¿Qué pasa aquí?-Preguntó Damon.
-Sabemos porque Klaus está tan obsesionado contigo. -Habló Bonnie. -Tyler habló con William y el le contó que según una leyenda la primera mujer de la que un original se engancha tanto es porque tiene una extraña conexión con ella, y que si es la primera mujer a la que ama ella puede concebir un hijo.No podía moverme, esto era.. demasiado. ¿Yo tener un hijo con ese vampiro psicópata? Ni en mis más terribles pesadillas. Cerré los ojos por unos minutos y cuando los abrí todos seguían ahí mirándome. Me giré para ver a Damon, estaba palido y alucinando igual que yo, vi como tensaba todo el cuerpo.
-¿Acaso es eso posible? -Dije asustada.
-Si lo es. -Hablo la abuela de Bonnie. -Al igual que tu, puedes quedarte embarazada. Pero solo del hombre que amas. Es una maldición que hicieron las brujas para los Originales. -¿Qué..? Esto es demasiado.. -Dije pasando mis manos por el pelo.
-¿Y cómo mato a Klaus para que eso no pase? -Preguntó Damon.
-No puedes hacerlo tu. -Dijo la bruja. -Tiene que ser ella. -Dijo mirándome. Solo un original puede matarlo.
-No ella no, yo lo haré. -Dijo mi hermano. -Tu te mantendrás al margen Ekaterina.
-No, tengo que ayudarte, si vas solo te va a matar. -Le repliqué a Ledd.
-No te estoy pidiendo permiso, no vas a ir. -Dijo firme.
-Ledd..porfavor. -Mi hermano se acercó a mi y puso ambas manos en mis mejillas.
-No me perdonaría si te pasara algo, no quiero que hagas ninguna tonteria, esto te lo debo yo. -Se me llenaron los ojos de lágrimas y lo abracé tan fuerte que podría romperle los huesos.
-Te prometo que Klaus morirá, ahora quiero que estés tranquila. -Me besó la frente y se volvió a sentar en el sofá.
-¿Y que hago para matarlo? ¿Le arranco la cabeza o el corazón? ¿Una estaca? -Preguntó mi hermano a las brujas.
-Solo puedes matarlo clavandole una estaca de madera en el corazón y luego arrancarle la cabeza. Si no le arrancas la cabeza será inutil la estaca, acabará despertando.
-Vale, no es tan complicado. -Dijo Ledd.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»