[Mientras tanto en el salón..]
-¿Ekaterina es un original? -Preguntó Bonnie.
-Por lo que he visto si. -Dijo Stefan.
-¿Y debe preocuparnos? -Preguntó Caroline.
-No. -Dijo Elena. -La conozco, es mi amiga y también de Stefan, no nos haría daño.
-Elena tiene razón, hace mucho tiempo que la conozco y ella me ayudó sin esperar nada a cambio. Es una buena persona.-Dijo Stefan.
-A mi me quiere muerta. -Dijo Bonnie. -No, solo quiere tu ayuda. -Dijo Elena.
-Recuerdo que dijo que me quería arrancar la cabeza. Además para que me necesita?. -Preguntó Bonnie.
-Quiere encontrar a su hermano, una bruja lo encerró en algún lugar de Mystic Falls y fue una Bennet. -Dijo Stefan.
-¿Cuanto hace de eso? -Preguntó Bonnie.
-20 años. Y solo había una Bennet aquí.
-Fue mi abuela. No pudo ser alguien mas. Tengo que irme, lo siento, no puedo ayudarla. -Bonnie salió por la puerta sin despedirse de nadie.[En la habitación de Damon..]
Ya habían pasado un par de horas y Damon seguía aquí conmigo. Me ha estado mimando mucho, no paró de abrazarme y darme besos. Cada día lo quiero más.
-Tengo hambre. -Dije sobandome la barriga.
-Eso es fácil de arreglar. -Cogió una bolsa de sangre y me la pasó.
-Gracias Salvotere. -Dije riendo y al minuto deboré la bolsa.
-Todo lo que tu me pidas, tus deseos son ordenes. -Dijo haciendo una reverencia. No pude evitar morirme de la risa. Realmente ha sido gracioso ver a Damon hacer eso.
-Oye no te rias, no verás esto muy a menudo. -Dijo mientras volvía a la cama.
-Damon..no lo había pensando pero todos me vieron darte mi sangre. Todos saben que soy un original. -Dije mirándolo preocupada.
-¿Lo hiciste delante de todos? -Preguntó alzando la voz.
-No te quedaba mucho más tiempo Damon. -Grité de vuelta.
-Pero te pusiste en peligro Ekaterina. -Se acercó a mi.
-No me importa. Lo volvería a hacer. -Nos quedamos mirandonos a los ojos y Damon me abrazó, me apretó fuerte contra su cuerpo.
-Lo siento tanto, se que soy un idiota arrogante pero te quiero, no quiero que hagas algo que te pueda poner en peligro, tienes un alma demasiado bueno, ni si quiera te merezco, eres mucho más de lo que debería tener.
-No Damon, soy exactamente lo que necesitas y tu eres lo que yo necesito. Nunca has sido realmente amado por nadie, todo el mundo ve en ti maldad y arrogancia, yo veo el resto, veo que eres increiblemente protector, se que harías cualquier cosa por quienes son tu familia, veo bondad Damon. Y yo soy tu equilibrio. Al igual que tu el mío. Ahora que se que estoy completamente enamorada de ti y que quiero pasar toda la eternidad contigo no puedo permitir que mueras y no me importan las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»