15.

2.4K 144 0
                                    

Damon me ayudó a bañarme, no me dejó sola ni un segundo. No se que haría sin el. Me sacó de la bañera sin un esfuerzo y me quede de pie mientras me ponía su albornoz.

-¿Puedes caminar? -Me preguntó preocupado.
-Si, creo que si. -Moví un pie y un dolor horrible me recorrió todo el cuerpo. Me tube que agarrar a Damon para no caerme.
-Necesitas sangre fresca para curarte más rapido. Espera aquí. -Me cogió en brazos y me llevó a su cama.

En menos de 1 minuto Damon apareció por la puerta con bolsas de sangre que roba del hospital. Se acercó a mi y me pasó una. Solo con oler la bolsa sentí las venas en mis ojos. Sin dudarlo la abrí y me la bebí tan rápido como pude. Pude sentir como mejoraba poco a poco. Y así hice con todas las bolsas que Damon me había traido.
-¿Mejor? -Me preguntó.
-Si, aunque aún estoy debil. Tengo que esperar a que mi cuerpo elimine todo lo que me han inyectado. Aunque con toda la sangre que me acabo de beber, no tardaré mucho en recuperarme.
-He estado muy preocupado. No sabía donde estabas. Pensé que Klaus te había cogido.
-Ha sido William, me han usado.. todo para darte una advertencia a ti y a Stefan. -Dije con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Te han usado? ¿Qué te han echo? -Dijo tensando todo el cuerpo.
-Damon.. me han violado. -Dije dejando que el agua salada que salía por mis ojos rodase mejillas abajo. Me cubrí la cara con las manos.
-Te juro que los voy a matar a todos. Esto no va a quedar asi cariño. Te lo prometo. -Damon me quitó las manos de la cara y me puso de pie. Me quitó el albornoz y me observó el cuerpo buscando algo.
-Te han dejado marcada. -Dijo tocando uno de mis pechos. -Me siguió mirando y cada vez fruncía más la expresión. Incluso se le llenaron los ojos de lágrimas. Me volvió a poner el albornoz y me abrazó. -Lo siento tanto...no pude protegerte y te han hecho tanto daño..
-Damon no pudiste hacer nada. Era imposible. No te culpes por favor. -Dije acariciando su cara.
-Los voy a matar. No va a quedar ni un hombre lobo en Mystic Falls.
-Ayudame a bajar abajo, Elena y Stefan deben de estar preocupados. -Pasó una mano por mi cintura por si me caia. Pero podia caminar perfectamente.
-Muy bien, te curas. Asi me gusta. -Sonrió de lado y abrió la puerta. Las escaleras también las baje sin problema. De hecho me estaba sintiendo cada vez mejor.

Cuando puse un pie en el salón, Elena y Stefan se acercaron a mi. No paraban de preguntarme como me encontraba y yo solo decía que bien. Aunque mentía. Me han violado, voy a tardar en estar bien otra vez. Me senté en el sofá al lado de Caroline que también estaba ahí. Sentí su mirada sobre mí.

-¿Prefieres una foto para que me sigas mirando? -Dije de mala gana.
-Siento lo que te ha pasado..
-Yo también. -Contesté.
-Ekaterina siento haber dicho que no me fiaba de ti. Ni yo ni Tyler sabiamos nada de esto. -Sonaba realmente arrepentida.
-Claro, tranquila. -Dije sonriendo.
-Teneis que escucharme. -Me puse en pie y los miré a todos. -Lo que me han hecho es una advertencia. Nos quieren avisar de algo. Quieren a la replica como sea. Nos van a estar vigilando y no dudaran en torturaros y haceros cosas horribles.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora