-Creo que después de esto yo también tengo claro lo que quiero. A tí. En un mes me has cambiado la vida. No te imaginas los afortunado que soy por tener a alguien conmigo así.
-Quiero que me prometas que vamos a estar juntos pase lo que pase. -Dije entrelazando nuestras manos.
-Lo prometo. Que no te quepa duda. -Me cogio en brazos como un bebe y me dio vueltas mientras me beseba. -Nunca he sido tan feliz como ahora.Pero la felicidad no duro mucho tiempo. La estupida voz de Caroline discutiendo con Elena nos interrumpió. Así que Damon y yo decidimos bajar a ver que pasaba.
-Que alguien me de una buena razón para que no os mate por interrumpir un momento muy especial en mi vida. -Dijo Damon con sarcasmo.
-No nos fiamos de Ekaterina. -Dijo Tyler.Vi como la cara de Damon cambiaba. Se estaba enfadando.
-Tu y Caroline. Nosotros si. -Dijo Elena.
-No os he dado motivos para que creáis que soy una amenaza. -Dije esta vez yo.
-Eres un vampiro original, tienes que tener algo que ver con Klaus, y por lo tanto nos puedes poner en peligro a todos. -Dijo Caroline. Tyler asintió dándole apoyo.
-¿Y? Y tu eres una zorra humana que mete las narices donde no le llaman. -Al decir eso, Tyler se abalanzó sobre Damon.
-¿Qué has dicho de Caroline? -Le preguntó Tyler pero Damon se soltó de el con demasiada facilidad.
-¿Ahora eres sordo? -Preguntó Damon con ironía. Tyler iba a contestar pero me acerqué a el.
-Ya vale, los dos. Tyler cállate y no vuelvas a tocar a Damon. -Dije enfada y caminando hacía Caroline. -Y en cuanto a ti, si no te fias de mi, no vuelvas a aparecer por aqui mientras esté yo dentro. ¿Lo has entendido?
-Esa es mi chica. -Dijo Damon aplaudiendo. No pude evitar reirme y lo mismo hicieron Stefan y Elena.Los dos se fueron de ahí sin decir una palabra. Incluso diría que Caroline miró mal a Elena. Bonnie y Matt se quedaron a cenar conmigo, Damon, Stefan y Elena. La noche fue de lo más tranquila, hablabamos como si realmente fueramos todos una gran familia. Bonnie incluso me ayudó a llevar los platos a la cocina y llegó a hablar conmigo sin decirme que le quería arrancar la cabeza. Pero no me puedo fiar de ella. Su familia encerró a mi hermano. Tengo que ser lista con ella. Sobre las 11 todos se fueron a casa, menos Elena que se quedaba.
Estaba dandome un baño de lo más relajante cuando Ledd me vino a la mente. ¿Qué le habrán echo a mi hermano? No paraba de pensar eso, solo espero que no esté muerto, solo dormido. Cerré los ojos y pensé en cuando aún era humana. Recorde el día de mi 18 cumpleaños..
-Ekaterina por favor deja de moverte o te haré daño. -Decía mi madre mientras me acaba de dar unos retoques en el vestido.
-Es que quiero salir ya con Ledd y mis amigos al bosque. -Dije impaciente.
-Ya esta, ve. Y ten cuidado hija. -Me despedí de ella con la mano y salí fuera. Mi hermano junto con Teresa y Isabella me esperaban.
-Estas muy guapa. -Dijeron mis amigas.
-Gracias. Me lo ha hecho mi madre. -Dije mientras daba una vuelta sobre mi misma. Mi hermano se acercó a mi.
-Hermana, estás preciosa. -Dijo mientras besaba mi mejilla. -Ahora vamos. -Extendió una mano y la cogí.Los cuatros nos adentramos en el bosque y corrimos hasta que nuestros pulmones no podían más. Todo estaba saliendo genial, me estaba divirtiendo con mi hermano y mis mejores amigas hasta que aparecio el vecino que está obsesionado conmigo. Klaus.
-Feliz cumpleaños Ekaterina. -Dijo Klaus cogiendo mi mano y besándola.
-Gracias..
-¿Nos has seguido otra vez? - Ledd me apartó hacia atrás y se encaró con el. -¿Porqué siempre nos estas siguiendo? Klaus no quiero que vuelvas a hacercarte a Ekaterina. Ni a ninguna de sus amigas, ni a mi familia.
-Que desagradable, yo que tu sería más precabido. -Dijo Klaus sonriente.
-Ledd no merece la pena, volvamos al pueblo. -Cogi a mi hermano y tire de él.Klaus daba miedo desde hace siglos, como no me pude dar cuenta antes..
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»