23. Preparativos

1.7K 114 2
                                    

Damon me cogió en brazos y me llevó a la cama. Delicadamente me apoyó sobre ella y echó encima de mí. Empezó a dejar besos por todo el cuello haciéndome sentir genial. Siguió bajando hasta la clavícula haciendo que cierre los ojos y disfrute del momento, niestro momento. Me quitó la camiseta y yo a el la suya, ambos nos quedamos mirándonos durante unos segundos pero luego volvió a besar mis labios. Seguimos quitandonos la ropa hasta que quedar totalmente desnudos y haciendo el amor.

-Necesitaba esto Damon. -Dije acariciandole el abdomen, el cual estaba aún desnudo.
-Yo también, te necesito.. -Me acercó más a el y me dio un beso.

Me quedé pensando durante un buen rato. ¿Sería posible que pudiera tener hijos con Damon? Es decir, según Bonnie me puedo quedar embarazada del hombre que ame y está claro que es Damon. ¿Pero y si el no quiere? Intenté sacar esas preguntas de mi cabeza un par de veces pero no podia...

-¿En que piensas? -Me preguntó Damon mientras me acariciaba el pelo.
-En nada.. -Dije tímida y evitando el tema.
-Oh venga..dimelo. -Dijo Damon en un tono de voz que solo el sabe poner.
-Estaba pensando en lo que dijo Bonnie.. -Dije levantandome y quedando sentada mirándolo. -En lo de tener hijos.
-¿Quieres tener hijos? -Preguntó frunciendo el ceño.
-Quiero volver a tener una familia. Pero olvidalo es.. es una tonteria.. -Dije levantándome de la cama con la esperanza de que me detuviese y me volviese a tumbar junto a él, pero no lo hizo.

Me metí en el baño y me apoyé en la puerta, dejé que mi cuerpo desnudo bajará hasta quedarse sentando en el suelo. Apoyé la cabeza en las rodillas y lloré.
Ledd iba a morir intentando matar a Klaus y Damon no quiere saber nada de formar una familia. ¿Puedo tener más mala suerte? ¿Porqué no estoy muerta desde hace siglos? ¿Porqué no me chupaste la maldita sangre y me mataste cuando era humana Klaus?

No se cuando tiempo pasé sentada pensando y llorando pero un ruido me hizo levantarme de golpe y salir. Damon no estaba en la habitación, a velocidad vampírica me vestí y bajé las escaleras. Podía escuchar claramente las voces de Damon y mi hermano. Me escondí detras de una columna y escuché.

-Damon es lo mejor que puedo hacer. Ella te necesita. -Decía mi hermano.
-Te necesita a ti tambien ¿Cómo crees que se quedará cuando Klaus te mate?Necesitas ayuda para ir Ledd.
-Y yo te digo que no. No te puede perder a ti también.

Salí de mi escondite como su hubiese bajado. Me acerqué a los dos.

-¿Cuándo te vas?- Le pregunté a mi hermano.
-Esta noche. -Me miró. -Se que estás pensando, te conozco y no Ekaterina.
-No te estoy pidiendo permiso Ledd. -Le dije seria.
-Me da igual, no. -Dijo cortante mi hermano.
-¿Alguien me puede decir que pasa? -Preguntó irónico Damon.
-Voy a ir. Tengo guste o no Ledd. -Era mi decisión y estaba tomada.
-¿Qué? No Ekaterina. -Dijo esta vez Damon apoyando a mi hermano.
-¡Os vuelvo a decir que no os estoy pidiendo permiso! -Dije enfadada.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora