17. Sorpresas.

2.2K 128 0
                                    

Me acabé de vestir y bajé al salón donde encontré a Damon bebiendo Whisky. Bourbon, su favorito. Me contó que Stefan había contestado a su mensaje y que estaban bien. También me dijo que Bonnie lo había llamado y le había dicho que quería hablar conmigo. Pase media hora hablando de tonterias con Damon y llegó Bonnie. Damon le abrió la puerta y se sentó a mi lado.

-Hola Bonnie.
-Hola.. tengo que contarte algo. -Dijo cogiendo su bolso.
-¿Es sobre Ledd? -Le pregunté impaciente.
-Se donde está. Encontré esto en el sótano de mi casa. -Sacó un colgante que yo le había regalado hace muchos años. -He hecho un hechizo para rastrearlo y lo he encontrado. Esta enterrado en el fondo del lago. A unos 100 kilometros de aquí.
-¿Y cómo lo sacamos? -Preguntó Damon.
-Eso aún no lo se. Su tumba está sellada con un echizo. -Contestó Bonnie.
-¿Pero la tumba podemos sacarla y traerla hasta aqui? -Pregunté.
-Si eso creo. -Dijo Bonnie. -Ahora me tengo que ir. Pero si me necesitaes llamadme.
-Bonnie..-Sujeté su mano. -Gracias de verdad. -Le dije totalmente sincera. Me sonrió y se fue.

Me levanté del sofá y empecé a dar vueltas de un lado a otro. Estaba nerviosa, demasiado, tenía que ir a por mi hermano ahora. No podia esperar.

-Damon necesito ir ahora. -Dije girándome y mirándolo a los ojos.
-Vale, pero yo lo saco, aún no estás del todo bien. -Dijo cogiendo su cazadora de cuero y las llaves del coche.
-Vale, vamonos.

Tras una hora en el coche llegamos al lago. Damon apagó el motor y se bajó, yo hice lo mismo. Sacó el teléfono móvil y llamó a Bonnie para preguntarle en que lugar del lago estaba exactamente Ledd.

-Bonnie está de camino. Viene con su abuela. Ella hizo el echizo que lo encerró aqui. Va a sacarlo. -Dijo abrazandome.
-Dios.. eso es genial. -Sonreí llena de emoción.
-Si cariño. Por fin podras estar con tu hermano. -Me dijo Damon al oido.
-¿Que hacemos mientras llegan Bonnie y su abuela? -Le pregunté.
-Lo que tu quieras. -Contestó sonriendo de lado.

Me solté del abrazo de Damon y caminé hasta el lago. Me paré en la orilla y me empecé a quitar la ropa. Cuando estube completamente desnuda me giré para mirarlo y vi como me miraba. Se acercó y me metí en el agua. El también se quitó la ropa y se metió al frío lago conmigo. Empecé a nadar y Damon me siguió. Estabamos compitiendo haber quien llegaba antes a la otra orilla pero me adelanto y se paró delante de mi. Me cogió por la cintura y nos hundió, debajo del agua me besó con tanta dulcura que creí derretirme. Tras jugar en el agua durante un buen rato decidimos salir porque estarían al llegar.

-Damon no tenemos con que secarnos. -La escena era bastante graciosa. Los dos en la orilla del lago desnudos y mirandonos el uno al otro. -En el coche tengo una manta. Estoy preparado para todo. -Dijo obvio mientras iba a por ella.

Cuando Damon trajo la manta, me la dio para que yo me secara primero, me cubrí con ella y abrí los brazos para que tambien se tapase con la manta. Lo hizo y cuando los dos estabamos secos nos vestimos.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora