27. ¿Más problemas?

1.6K 99 0
                                    

-¿Qué vamos a hacer ahora? Hay otro vampiro original cerca y tiene una hija con Klaus. -Dijo Damon aún con el brazo sobre mis hombros.
-En eso estoy pensando.. ahora que sabe que sabemos que tiene una hija podemos negociar. -Dije mirándolo.
-Continua. -Dijo sonriendo, sabía lo que planeaba.
-No pienso hacerle nada a esa niña pero podemos amenazarle, decirle que nos deje en paz y no haremos nada. -Le dije esperando su opinión del plan.
-Me gusta el plan. -Se levantó y me tendió una mano. -Pero es la hora de irse a la cama.

Los dos subimos a su habitación y yo fui al baño. Cuando salí Damon ya estaba metido en la cama. Me quité l ropa y me metí a su lado. Me abracé a el y me quedé profundamente dormida.

Por la mañana...

Un fuerte ruido hizo que me despertara de golpe. Damon no estaba a mi lado y eso no me gustaba. Volví a escuchar otro golpe y rápidamente me levanté. Pude distinguir la voz de Damon y de Stefan pero había otra que no conocía. Estaba en ropa interior pero no me importó y baje corriendo las escaleras.

Me encontré con los dos hermanos luchando contra otro hombre.

-¿Quién demonios eres tú? -Pregunte acercandome a Damon que tenía una estaca clavada en la pierna.
-Eliot. Un placer que me recivas así.

A velocidad vampirica me acerqué a el y lo empuje contra una estantería haciendo que se rompiese unos cuantos huesos. Lo cogí por el cuello y lo levanté ahogandolo pero Stefan me obligó a bajarlo. Este tio es idiota..

-Habla, para que vienes y quien te envia Eliot. -Dijo Stefan serio frente a el.
-Finn Smith, me envía a por viestras cabezas y no puedo irme sin ellas.

En cuanto dijo ese nombre me asusté y mucho, ni siquira Klaus me daba tanto miedo como ese hombre. Stefan y Damon lo notaron y rapidamente mataran al cazador. Si acabo de decir cazador.

-Dime que todo está bien. -Dijo Damon frunciendo el ceño.
-No no está bien. -Damon se quitó su camiseta y yo me la puse. -Finn Smith es el mejor cazador de vampiros de la historia.
-¿Y porqué nos querría a nosotros? No estamos molestando a nadie. -Dijo Stefan.
-No lose.. solo se que tortura a los vampiros hasta tal punto que se vuelven locos y se suicidan. -Dije estremeciendome al recordar lo que conocía sobre ese hombre.
-Mejor vamos a cambiarnos y a deshacernos del cuerpo y ya seguimos hablando de esto más tarde cuando esté la cosa tranquila. -Dijo Damon.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora