-¿Klaus está aquí? -Preguntó Stefan.
-No lose, pero si no está, no tardará en llegar. -Dije pasándome las manos por el pelo. -Me busca a mi.
-¿Por qué te busca Klaus? -Esta vez escuché la voz de mi hermano.
-¿Te recuerdo que estaba obsesionado conmigo? ¿Y que nos convirtió a los dos porque nos necesitaba para algo?
-No seas tan sarcástica hermanita. -Dijo Ledd llegando hasta nosotros.
-¿Y tu por qué tienes esa actitud con Ekaterina? -Preguntó Stefan. -Es tu hermana.
-Simple. Ya no me importa nadie. Solo me voy a salvar el culo a mi mismo. Si fueseis listos haríais lo mismo. -La había apagado, mi hermano había apagado su maldita humanidad.Todo se convirtió en un silencio incomodo y eterno. Nadie decía nada, todos estaban igual de sorprendidos por las palabras de Ledd. Habia apagado su humanidad, no me lo puedo creer.. Y de un momento a otro Damon se abalanzó contra el haciendolo saltar por los aires y empujarlo contra las escaleras. Pero Ledd fue mucho más rapido y cuando se levanto pilló a Damon por la espalda y le partió el cuello.
-¿Que haces? Te juro que.. -Me acerqué a el y lo agarré del cuello.
-¿Qué? ¿Qué vas a hacerme eh?
-No me subestimes Ledd.
-No lo hago. Solo he apagado mi humanidad. -Dijo Tranquilo quitandome la mano de su cuello y partiendomela. Grité y me empujó haciendo que tirara a Elena al suelo también.
-Lo siento Elena.. -La ayudé a levantarse. -Ella solo asintió.
-Soy tu hermana no se como puedes decir eso..
-¿Estas sorda? Te he dicho que he apagado mi humanidad. Me acerqué a el rápido e hice contacto visual con el. -Vas a volver a sentir, vas a volver a encender tu humanidad Ledd. -Le obligue, era la primera vez que se lo hacía a mi hermano en 600 años, ni siquiera sabía si iba a funcionar.Había funcionado. Ledd volvía a ser el de siempre, Damon ya se habia despertado de su falsa muerte y, Elena estaba conmigo en el salon y Stefan había salido a cazar.
-¿Así que un tio llegó y te dijo que Klaus venía a por ti? -Elena estaba realmente alucinada.
-Si, fue muy raro. Pero si es cierto y Klaus está aqui, va a arrasarlo todo.
-Eso me temo.. Pero tu y Ledd podéis con el.. ¿No? -Preguntó.
-El es más fuerte, tiene a brujos, hombres lobo e incluso a cazadores de vampiros de su parte.
-La cosa parece bastante imposible Ekaterina. -Dijo preocupada.
-Ya..por eso he pensado en entregarme. Os va a matar a todos por mi. Porque me quiere a mi, siempre lo ha hecho, esta obsesionado conmigo. -Dije sincera. En ese momento la voz de Ledd desde abajo nos interrumpio.Nos llamó para que bajaramos con un "Reunión urgente" y junto a el estaban Damon y Stefan. Nos acercamos a ellos y nos sentamos en el sofá.
-Hay problemas. -Dijo Damon.
-¿Qué clase de problemas? -Pregunté asustada a la respuesta.
-¿Tu que crees? -Contestó de vuelta. -Klaus. Stefan lo vio cerca del Grill.
-Mierda.. -Dije poniendo las manos en la cabeza. -Pensé que tardaría algo más.
-¿Cual es el plan? -Preguntó Elena. Todos la miramos con el ceño fruncido.
-No tenemos ningun plan todavía pero cuando lo haya tu te quedas al margen. -Dijo Stefan serio.
-No puede saber que Ekaterina esta aqui a menos que tenga a un brujo. -Dijo Ledd.
-Puede que tenga amiguitos en Mystic Falls como William. -Dijo Damon. -Se me había olvidado que tengo que matarlo..
-¿Quién es William? -Preguntó Ledd.
-Un hombre lobo que casi me mata.
-En cuanto acabe con Klaus voy a arrancarle la cabeza. -Dijo mi hermano.
-Ponte a la cola. -Añadió Damon.
-Dejar ese tema, hay que centrarse en que Klaus va a venir a por mi. -Dije poniendome de pie.
-No te va a tocar. -Dijo Ledd. -Somos 4 contra 1. Podemos con el.
-No no podemos con el. Llevamos huyendo de él mas de 600 años. Si pudiesemos con el ya lo hubieramos matado hace siglos. -Dije mirándolo. Mi hermano en el fondo sabía que tengo razón.
-Hay que pensar en algo. -Añadió Stefan.-Quizá haya alguna manera con la ayuda de Bonnie.
-¿Quien es esa? -Preguntó mi hermano.
-Una Bennet. -Contesté yo. -Elena llama a Bonnie y dile que venga. La necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
SUBLIME ||The Vampire Diares||
Teen Fiction« Ella estaba cansada de huir y él estaba harto de ser el malo» «¿Dos personas completamente diferentes se pueden enamorar?» «¿Podrán conseguir salir con vida de Mystic Falls?» «Tendrán que tomar decisiones que cambiarán radicalmente su eternindad»