19.

2K 132 2
                                    

Dejé a mi hermano vestirse solo y bajé las escaleras hasta el gran salon. Solo estaba Stefan. Cogí un vaso con Whisky y me senté a su lado. El solo me sonrió pero no fue sincero. Le pasaba algo.

-¿Stefan qué pasa? Puedes contármelo.
-Es solo que todo esto de la réplica que me tiene loco, no se que hacer.
-Encontraremos la manera de ayudarla, además estas con una original, puedo protegerla.

Parece que conseguí tranquilizar un poco a mi amigo y me sonrió. Se levantó y salió diciendome que se iba a casa de Elena.

- Bueno no se donde está Damon así que estoy sola con mi hermano. -Hablé yo sola en voz alta.

Sentí los pasos de Ledd en la planta de arriba y a los segundos estaba en el salon enfrente de mí. Me acerqué a el y lo abracé.

-Te he hechado tanto de menos.. -Dije con lágrimas en los ojos. No me correspondió el abrazo y eso me asustó.
-Sueltame Ekaterina. -Dijo cortante.
-¿Qué? ¿Qué pasa Ledd? -Pregunté.
-No quiero que me abraces. Prefiero estar solo en esa maldita tumba. -Escupió las palabras con tanta facilidad que por primera vez en 600 años no reconocí a mi hermano.
-¿Por qué? No lo entiendo..
-Llevas siendo un estorbo desde que naciste. Aver si te enteras de una vez.

No lo soporté más y me fui de ahí. Corrí y corrí durante minutos a velocidad vampirica que incluso acabe en otro prueblo. Había un cartel a la entrada que decía que Mystic Falls estaba a unos 50 km, bueno tampoco me había alejado tanto. Caminé por las calles de ese pequeño pueblo y vi un bar con bastante gente, decidí entrar y me senté en la barra. Pedí un Whisky como siempre y empecé a beber, un vaso tras otro, estaba empezando a emborracharme. Saqué el movil y vi que tenía llamadas de Stefan y Damon. Puede que haya problemas.. debería volver.
Iba a salir del bar y cuando estaba a punto de pisar la calle alguien me agarró el brazo haciendo que me parase. Me giré y vi a un chico de unos 30 años mas o menos. No lo conocía de nada.

-Ekaterina. -Dijo ese chico mirándome.
-¿Cómo me conoces? -Pregunte frunciendo el ceño.
-Oh se mucho sobre ti.. y tu hermano, Ledd.
-Y.. ¿Tu eres? -Presiento que algo malo va a pasar..
-Soy alguien a quien no querrías tener en tu contra. -Contestó. -Solo vengo a entregarte un mensaje.
-Suéltalo. -Dije fría.
-Vengo de parte de Klaus, viene a recuperar lo que es suyo, te manda saludos y está impaciente por verte.

Me deshice de su agarre y salí del bar. Camine hasta el final del pueblo y corrí hasta Mystic Falls. Esto no es nada bueno, Klaus va a venir, me esta buscando, y cuando Klaus aparece por cualquier sitio se lo lleva todo por delante. Pasé por el Grill por si estaba allí Damon pero sin embargo me encontré a Elena y a Stefan. Me acerqué rapido a ellos.

-Stefan tengo que contaros algo. Tenemos que ir a casa ya. -Salí de ahi lo más rápido que pude y fui hasta la mansión Salvatore a velocidad vampirica.

Entre corriendo y vi a Damon bajar las escaleras. Me abrazó y después me besó.

-Damon ha pasado algo. -Dije cogiendolo de las manos.
-¿Me va a gustar? -Dijo irónico.
-No. Es Klaus. Viene a por mi. -Dije totalmente atemorizada. Damon lo notó y me abrazó más fuerte. Escondí la cara en el gueco de su cuello y en ese momento Stefan y Elena entraron por la puerta.

-¿Ekaterina que ha pasado? -Preguntó un Stefan asustado.
-Klaus. -Contestó Damon por mi.

SUBLIME ||The Vampire Diares||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora