Capítulo 14; Búsqueda.

44 5 0
                                    

Busqué y busqué una salida en ese muro, pero no había nada, ni una sola pista de donde podría estar la salida.

Me tumbo debajo de un árbol cansada y miro al cielo.

Me levanto y examino de arriba a abajo el árbol, y llego a una única conclusión; Es tan alto como la gran muralla que se alza sobre mis pies.

Trepo en él, haciendo que raspe mis manos y piernas, y una mueca de dolor se haga presente entre mis labios.
He perdido práctica.

Cuando estoy en lo alto de la copa, cierro los ojos y salto.
Noto como rodo sobre las piedras y ahogo en mi garganta un gemido lleno de dolor.

Cuando me levanto, veo el bosque, y me estremezco, si me adentro mucho en el bosque, acabaré muerta.

Miro de nuevo la valla, pero nada, ni una sola salida.
Suspiro y me adentro en las primeras filas del bosque mientras llamo a Max.

P.O.V   Max.

Reconozco una voz que me llama a lo lejos, es ella.
Por un lado la odio, porque hace desatar mi lado débil, y eso conlleva a entrar de nuevo en un pasado lleno de desdichas, y no, no lo conseguirá, no amaré a nadie.

Pero, no puedo dejarla sola por un bosque, debo de ir a por ella.

Tras encontrarla, veo como tiene leves heridas.

— Wow, ¿que te pasó nena?— Exclamo.

Es decir, nadie excepto yo han podido salir de la gran ciudad de hierro.

Ella al principio se sobresalta, pero después se encoje de hombros y me mira con una leve sonrisa en la comisura de sus carnosos labios.

— Simplemente trepé por un gran árbol y luego me tiré al vacío, y como seguía viva me adentré en un bosque.

—¿Y eso tu lo ves normal?— pregunto intentando no reír.

Es decir, todo eso simplemente para encontrarme.
O necesita algo o... No, ella no me quiere, esa opción está descartada totalmente.

—Yo no he dicho que lo vea normal— dice, a lo que yo volteo mis ojos exasperado.

—Como sea... ¿Habras venido a algo?

— Si... Solo decirte que se la verdad, que se la verdad sobre tu pasado, que se lo que te obligó a hacer el presidente y lo entiendo, porque... En fin, es tu padre, y no podías dejarlo morir.
Y en cuanto a nosotros... No podemos estar juntos, voy a crear un ejército de rebeldes y luchar contra el imperio del presidente, y si estás conmigo tus únicos seres queridos morirán.

— Mira pequeña... Nunca hubo un nosotros, no quiero a mi padre, simplemente lo hice por las malas lenguas, y en cuanto a mi pasado... Creo que nada mas que sabes una parte.— Dije restándole importancia mientras le acompañaba para que entrase de nuevo a la ciudadela, donde ella estaría mas a salvo.

La Chica De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora