P.O.V. Max.
Estoy sentado en el suelo, esperando a que uno de los soldados que ahora trabajan para mi venga a darme información sobre las últimas noticias de los estatus.
Maya es ahora la comandante de mi ejercito, y enseña a Laura y a mis pequeños sobrinos a luchar.
Me levanto nada mas escuchar chirriar la puerta para abrirse, y aparece uno de mis mejores soldados.
— ¿Y bien? ¿Alguna noticia?— pregunto en el mismo tono que uso siempre; frío.
— El nuevo gobernador ha muerto, hay un vacío de poder, es nuestra oportunidad.
—¿Alguien sabe quien mató al pez gordo del gobierno?— Pregunto irónico.
—Si, una chica que según dicen las lenguas se llama Alex, iba junto con su compañero, pero este no ha sido encontrado.
Mi corazón da un vuelco al escuchar de nuevo ese nombre.
Imposible, debe de ser otra Alex...
— ¿ Que es lo que sabes de esa chica?— Pregunto al soldado.
— No mucho, sólo he averiguado que la encarcelaron en unas de las prisiones mas importantes del estatus 1, la traumatizaron, la humillaron, la volvieron loca... Y justo cuando el jefe de la cárcel la iba a violar, ella le mató sin piedad alguna, y en un acto de furia mató a otros 20 policías y escapó de la cárcel como si nada.
No sabemos su paradero.Hay que encontrarla...
— Está bien, nos dividiremos en grupos de dos; el primer grupo se metera dentro de la ciudadela del estatus 1 y pondrá fin a todo esto, mientras que el segundo grupo buscará y me traerá a la chica, ¿entendido?
— Si, señor.— me dice el soldado, hace una pequeña reverencia y va a preparar las cosas para mañana.
Una vez que el soldado se ha ido, aprieto mis puños y aprieto mi mandíbula.
Alex, te encontraré...
P.O.V. Alex.
— Me miro en el espejo del cuarto de baño para señoras de una tienda de ropa vacía.
Ya que no hay nadie, aprovecho y me maquillo, luego cojo un chicle sin empezar que hay en un plato lleno de golosinas y me lo meto en la boca.
—Joder, que sueño tengo.— digo en voz alta, hablando conmigo misma.
Flash back.
Golpeo a un hombre joven de unos años mas que yo, me suena familiar...
Este cae, lo escondo entre unos matorrales y corro con todas mis fuerzas, aún sabiendo que los soldados me pillarian.
Fin del flash back.
—Ethan...— Susurro.— Debo de encontrarle.
Dicho esto, cojo mi pistola y me encamino al bosque.
🔷🔸🔶🔹🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶
Siento que este capítulo sea mucho mas corto que los demás capítulos, pero no quiero revelar mucho ya que este capítulo lo hice para que sepáis algo sobre Max, que hace mucho que no se sabía de el.
Además, el próximo capítulo será mas largo, y sobre todo habrá mas salseo.
¡Chao lectores/as!
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Fuego.
RandomLa Tierra no es lo que fue una vez. 1 reino, 10 provincias, 1 guerra, 1000 guerreros. Alex es la protagonista de la historia. Ella es fuerte, y lo único en que piensa es en dar de comer a su familia. ¿ Podrá arrastrar un reino en ruinas hacia la glo...