En una vieja mochila de cuero negro guardo las cosas que pienso que me serán imprescindibles para el viaje; Un libro de primeros auxilios, mi carcaj, flechas nuevas, mi arco, una daga, comida y dos cantimploras, una de agua potable y otra de vodka, para no tener frío en las gélidas noches.
Miro a los lados, y al ver que no hay nadie que me pueda perseguir o impedir el viaje, voy de camino al árbol centenario.
Al fin llego, me quedo esperando un quarto de hora aproximadamente, esperando al joven morocho encapuchado.
Al fin llega, mas no me dice nada, solo se va y hace un gesto para que le siga, así que, a regaña dientes me adentro en el bosque junto con un desconocido.
-¿A donde se supone que vamos?- pregunto incómoda por el silencio de hace casi una hora.
-Ya lo verás- dice el morocho simple.
-Yo no quiero verlo, quiero saber a donde voy, ya.- exijo parándome en seco y cruzándome de brazos, con la mirada desafiante.
El se gira, y a pesar de que su rostro sigue oculto bajo la capucha, puedo distinguir por sus gestos la frustración y la rabia que siente ahora mismo.
-Primero- se acerca mas a mi y yo inmediatamente tomo distancias entre nosotros dos.- callate ya de una puta vez, tu voz es muy chillona y se me mete por los oídos.
-Pues te jodes- susurro para mi misma, por mala suerte lo oye, y se acerca aun mas a mi.
-Segundo, respeta a tus superiores, ya que tardaremos algunos días en llegar al... al estatus 1, donde el nuevo gobernador nos espera.
-En lo único en que me podrías superar es en tu estupidez- Espeto furiosa, ya que me ha mentido.
El estatus 1 es uno de los pocos que siguen siendo fieles, y por ello, ahora están pasando hambrunas y muertes, ya que los demás estatus que les daban de comer se han rebelado.
Además, no nos pueden hacer daño, ya que si sabían donde estábamos y no nos mataron es porque nosotros somos superiores y mas fuertes, por lo que me han engañado.
-¡Tu mataste a mi padre, el gobernador, zorra!- espeta furioso mientras me asesta un sonoro bofetón en la mejilla izquierda.
Pero antes de que se de cuenta, le quito la capucha que tiene encima y puedo ver su rostro, el cual lo conozco bien.
No es morocho, me confundía totálmente. Es rubio, alto, ojos azules, rostro anguloso... Un cuerpo que yo bien conocía desde pequeña.
Es cierto que su piel pálida-rosácea se ha tostado por el sol, convirtiéndola por una dorada, pero sigue siendo el mismo.
-Ethan...- Es la única palabra que puedo pronunciar antes de perder el sentido por haberse estrellado mi cabeza duramente contra una roca.
Apesar de que mi cabeza se halla estrellado contra el duro y frío suelo y mi vista se halla tornado a negro y mis fosas nasales se inunden del olor metálico típico de la sangre, aun puedo escuchar unas palabras procedentes de el.
-Cuanto tiempo, pequeña.
Después, mi alma abandonó mi cuerpo.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Hola!!!
Espero que les guste este nuevo cap y perdón por la tardanza pero es que me acabo de mudar y ya sabéis lo trabajoso que es una mudanza y empezar de nuevo en una ciudad diferente a la que te criaste.
Bueno, no me enrrollo mas, comentad y votad por favor.
Chaoo!!! Guapuras!!🐣🐣
❤❤❤❤❤💋
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Fuego.
RandomLa Tierra no es lo que fue una vez. 1 reino, 10 provincias, 1 guerra, 1000 guerreros. Alex es la protagonista de la historia. Ella es fuerte, y lo único en que piensa es en dar de comer a su familia. ¿ Podrá arrastrar un reino en ruinas hacia la glo...