Ethan me contó que yo llevaba meses esclavizada, y que me dieron una droga creada en el laboratorio del estatus 3, la ciencia, y que esa droga te hacia volverte loco, pero al escaparme y llevar un tiempo sin la droga, me "recuperé".
Me hicieron algunos soldados una especie de interrogatorios, y deducieron que debía de ir a un hospital.
Mientras yo estaba en una especie de coma durante unas semanas, las cosas de los alrededores habían dado un gran cambio.
Al matar Ethan a su propio padre, el debía de ser el siguiente a la corona, y la mano derecha de Ethan sería Max, que seria el teniente mas poderoso de todo los estatus.
Se hicieron muy buenos amigos, de hecho, Ethan empezó a salir con Laura, y Ethan acogió a Claire y a Charlie ( los hijos de Laura) como si de sus propios hijos se trataran.
Pero lo mas escalofriante que me entere fue que Maya y Max... Bueno... Mantuvieron relaciones en mi ausencia.
Max no vino a verme ningún solo día al hospital, casi siempre venia Ethan junto a su nueva familia, y Laura siempre procuraba no hablar sobre su hermano.
Al fin, alrededor de los tres meses y medio, salí del hospital, pero nadie vino a ayudarme a mudarme, nadie me tendió ayuda alguna, todos se olvidaron de mi.
Es entonces cuando conocí a Brandom, un joven del distrito tres, castaño y de ojos verdes, pero no unos ojos verdes como las hojas, como lo eran mis ojos, un verde pasando a avellanados. El era perfecto; alto, guapo, y sobre todo, muy muy inteligente y romántico.
Con el me mude y poco a poco nos fuimos gustando, cada vez mas y mas, aunque esta claro que nunca me pude olvidar de Max, mi primer amor.
Al año, cuando cumplí los 18, me case con Brandom, que me llevana dos años mas de ventaja.
Y a los tres meses, ya estaba embarazada, por lo que nos mudamos a una casita a las afueras del estatus 12.Nunca mas supe nada ni de mi hermana, ni de mi madre, ni de la familia de Ethan, ni de Maya, ni de Max, ni de Ethan, ni de Laura, ni mucho menos de sus hermanos.
De lo único que me enteré fue que Maya y Max tuvieron un hermoso hijo, de cabellos tan negros como la noche y de ojos tan grises como el acero de una espada.
Y pensar que así podría haber sido mi hijo con Max...
Pero rápidamente me quite esos pensamientos de la cabeza.Max se convirtió en el teniente mas poderoso del ejercito, su poder iba solo por debajo de el de Ethan.
En cuanto a Ethan tuvo dos hijos ; una linda niña nacida en el alba y de carácter dócil, tan frágil como los pétalos de una rosa, de piel pálida y de ojos azulados grisáceos, como lo es el alba, y sus largos y ondulados cabellos, eran tan rubios como la miel mas exquisita.
En cuanto al siguiente hijo, un niño tan rebelde como lo es un torbellino, nacido en las faldas de la noche, de ojos tan azules como lo es el océano y de mechones castaños oscuros.Por los demás, se que Claire se volvió una famosa escritora y Charlie esta estudiando en un internado, en el colegio mas famaso de todos los estatus;
Ozalbat, un gran castillo en sus tiempos, donde grandiosos misterios merodean por sus grandes y viejas paredes.En cuanto a mi hija, la llame Giliel, ya que era el nombre de su abuela.
Giliel nació al ponerse el alba, sus ojos eran tan verdes como lo es el bosque, y su cabello tan rojo como el fuego.
Su piel, dorada y cubierta de alegres pecas, una muchacha vivaz, valiente y curiosa, que desde pequeña aprendió ya a leer y escribir, a contar y a defenderse.———————
Espero os haya gustado el final, que es un pequeño resumen sobre todo lo que ha pasado.
¡Pero esperad! Que este es el primer libro de la saga.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Fuego.
RandomLa Tierra no es lo que fue una vez. 1 reino, 10 provincias, 1 guerra, 1000 guerreros. Alex es la protagonista de la historia. Ella es fuerte, y lo único en que piensa es en dar de comer a su familia. ¿ Podrá arrastrar un reino en ruinas hacia la glo...