Capítulo 34: El fin de una guerra sólo es un comienzo de una historia.

12 2 0
                                    

P.O.V.  Alex

Hemos andado días, Ethan y yo hemos planeado con precisión nuestro plan, y ahora nos dirigimos al distrito 1.

Me pidió perdón por el beso, sólo fue un pequeño impulso, y me ha aclarado que no siente nada "especial" por mi.

— Ya estamos... — me dice Ethan, parándose para observar la pequeña valla que separaban el distrito 1 de la tierra salvaje;
Los del distrito 1 no tenían ninguna necesidad de escapar, puesto que en su ciudad lo tenían todo, de todas maneras había vigilantes que observaban quienes intentaban entrar a la ciudadela en busca de una mejor vida.

Nos adentramos por un pasadizo que según Ethan llega al corazón del estatus (donde vive el nuevo gobernador), yo sólo asiento y sigo sus pasos.

Nada mas llegar a la casa, Ethan me agarra fuerte del brazo, y en un susurro apenas audible gesticula un "lo siento", seguido de que me tira al suelo, por lo que ahogo en mi gargamta un gemido de dolor y a la vez de confusión.

— Señor, aquí le traigo a la chica, ¿quieres que la mate aquí mismo o prefiere mantener una conversación con esta ramera?— Observo al gobernador, que mira a Ethan triunfante, mientras que este no se atreve a mirarme.

— Hijo mío, aguarda un momento aquí, acabaré rápido con la chica.

Nada mas oír estas palabra y ver como se acerca ese cerdo despiadado hacia mi me revuelvo, me levanto, y doy varios pasos hacia atrás hasta chocar contra la pared.

—¿ Que te pasa pequeña, tienes miedo? — Espeta sonriente el cerdo, mientras le observo con asco y rencor.

En el fondo, tengo algo de miedo de que las cosas no salgan como esperaba, pero debo de ser fuerte y de confiar en Ethan, que hasta ahora no me ha mirado a la cara y se ha comportado como un verdadero soldado.

—No te tengo miedo, he matado a muchos cerdos, no me pasará nada por matar a uno mas— Sonrío y luego me rio como toda una loca.

Eso es Alex, haz que el te tenga miedo.

Has crecido mucho desde la última vez que te vi, pequeña, ¿pero que os ha pasado a ambos en el pelo?— la pregunta va para ambos ( Ethan y yo).

— Nada padre, una simple táctica para que no nos reconocieran, en cuanto ambos nos duchemos, nuestro cabello volverá a su color de siempre— esta vez, habla Ethan, que desde que me tiró al suelo no mencionó palabra alguna.

— Creía que estabas muerto, junto con mi padre.... ¿ Por que no lo estás?— Le pregunto al nuevo gobernador y padre de Ethan.

—Es una buena pregunta, pequeña Alex, el caso es que logré sobrevivir gracias a tu padre, el y yo siempre pensamos de forma diferente; el era un rebelde y yo siempre deseé ser uno de los hombres mas poderosos de nuestro mundo, pero nuestro destino era ir a combatir, y en una explosión, el tomó mi lugar, y ahí fue cuando aproveché, me hice el muerto y estuve años escondido, esperando matar al gobernador para convertirme en el nuevo soberano.

No se que decir, ese hombre maltrataba a la madre de Ethan y a este años atrás, además de ultrajar a pequeñas desfavorecidas y gastarse el poco dinero en alcohol y drogas... Mi padre dio su vida por un monstruo como el, y eso me dolía, pero mas que dolor, la sensación que mas dominaba mi cuerpo y mente era la ira.

Ethan y yo intercambiamos las miradas en un segundo, y luego desvío mi mirada para observar con detenimiento al padre de Ethan.

Vamos Ethan, se que te resulta difícil, pero es el momento, matalo y serás el gobernador, y todo esto habrá terminado.

Es lo que recita una y otra vez mi mente, que sólo quiere ser libre de una vez por todas.

Hay que ganar tiempo...

—¿ Y mi hermana Invi, y mi madre, y la madre y los hermanos de Ethan? ¿ Donde están?

El padre de Ethan suelta una carcajada;

— Bueno... Yo no tengo nada en contra de tu madre, simplemente dejé vivas a tu familia por el hecho de que me sentía en deuda con tu padre, pero no te niegare que me he divertido con ellas — Suelta una malévola carcajada y noto como mis manos se convierten en puños, pero el sigue — En cuanto a Myriam, la madre de Ethan, y los hermanos de este, bueno, los maté.

Veo como psicológicamente Ethan se derrumba, pero esto le da un empujón y, en un acto de furia, rencor y venganza, escoje una daga de su cinturón de armas, y en un silbido letal la adentra en la cabeza de su padre.

Todo esto ha acabado al fin.

———————————————

Hola!!

Lamento haber tardado tanto en escribir, pero tenía asuntos privados que atender y no me sentía del todo inspirada, de todas formas, subiré bastantes capítulos hasta el día 15, que será el día donde empiece el instituto😪😪😪

Pd; + de 900 lectores/as, vamos mejorando😻😻😊.

La Chica De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora