FOTO MULTIMEDIA; Alex.
P.O.V. Alex.
Veo como el padre de Ethan cae al suelo, ya inerte.
Ethan lo mira, sus ojos están vidriosos, sus puños muy apretados, y su mandíbula parece que se va a romper en cualquier momento.Poco a poco, me voy acercando a el, y finalmente le abrazo, es ahí cuando el rompe a llorar.
- No me queda nada, Alex, nadie - me dice entre sollozos.
Algunas lágrimas caen por mis sonrosadas mejillas, pero las aparto con la manga de mi camiseta muy bruscamente.
-Ethan, mirame, seguimos estando juntos, y se lo que piensas, se que quieres ir junto con tu familia, pero no te dejaré, ¿entiendes?- acaricio su anguloso rostro mientras le miro con pena, pero el niega con la cabeza.
- No, Alex no me queda nada.
Nuestro estatus está destruido, tu madre y tu hermana han sido violadas por mi "padre",¡ y ni si quiera sabemos ni donde están!
Y lo peor... No tengo familia, soy un huérfano, no me queda nada...- Ethan- le digo muy seria- vamos a encontrar a mi familia, y a la tuya también, puede que tu padre nos halla mentido para hacernos daño, ¿ si? - el agacha la cabeza, se seca las lágrimas y asiente- recuerda mis siguientes palabras; siempre juntos, hasta el final de los finales.
Esto parece animarle, ya que se levanta, y sin una sola palabra, arranca la daga enterrada en la cabeza de su difunto padre para luego limpiarla con la manga de su camiseta.
- Vamos, antes de que los soldados nos vean.
Yo simplemente asiento, y salimos corriendo por el pasadizo, sin parar ni un segundo de correr hasta llegar al bosque.
- ¡Espera!- le digo sin apenas aliento- No puedo mas, estoy agotada, sigue tu, yo podré distraer a los soldados, se están acercando.
-Pero siempre juntos... No, no te dejaré.- Se acerca a mi, y yo giro mi rostro y mi rostro se torna pálido.
Se están acercando...
Por mucho que me duela, empujo a Ethan contra unas rocas, este se golpea y se queda sin conocimiento.
- Lo siento...- digo en apenas un susurro.
Dicho esto, lo levanto con las pocas fuerzas que me quedan y lo escondo bien entre unos matorrales.
Mierda, están muy cerca, espero que no hallan visto nada...
Sin mirar a Ethan, salgo corriendo y piso algunas ramas para llamar la atención de los soldados y que no busquen por los alrededores, así a lo mejor podré salvar a Ethan, aunque me condene.
Noto un flechazo en mi hombro, y grito, grito con todas mis fuerzas, con todo el dolor retenido en mi corazón, pero eso no me para, sigo andando, y luego me caigo, todo se ve borroso, pero me arrastro un poco mas, hasta que noto un pinchazo en el brazo y mi vista se torna en negro.
⭐🔥⭐🔥⭐🔥⭐
Parpadeo varias veces, aún aturdida, sin saber bien lo que ha pasado después de que perdiera el conocimiento.
Intento levantarme, se que estoy en el suelo, y gimo de dolor, estoy desnutrida, deshidratada, y por lo tanto demasiado débil como para levantarme.
Vete tu a saber cuánto tiempo habré estado así... No se ni como sigo viva.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Fuego.
RandomLa Tierra no es lo que fue una vez. 1 reino, 10 provincias, 1 guerra, 1000 guerreros. Alex es la protagonista de la historia. Ella es fuerte, y lo único en que piensa es en dar de comer a su familia. ¿ Podrá arrastrar un reino en ruinas hacia la glo...