Ha pasado bastante tiempo y aun no se a donde vamos. Finalmente, decido ser la que rompe el inquieto silencio.
-¿A donde me llevas?- pregunto cuando tengo el suficiente valor de hacerlo.
El se voltea y agarra al instante mi cintura para acercarme a el.
Ambos estamos a apenas unos centímetros el uno del otro, y noto su tibio aliento chocar contra mi cabello.
Una tonta sonrisa se posa en mis labios, y automáticamente la borro de estos para separarme de Max.
-Creo que te mereces un castigo, pequeña.-Dice con una cínica sonrisa en sus labios para luego besarme tan apasionadamente que en pocos segundos estoy sin aire.
-¿Te han dado algo?- pregunto confusa por su actitud.
-Si, un flechazo en el corazón- dice para luego levantarme y agarrarme por los muslos para después empotrarme contra un árbol.
sinceramente, estoy un poco incomoda, pero me gusta la sensación.
Max sigue besándome y junta su miembro notablemente erecto contra mi sexo, haciendo que un gemido escape de mis labios y Max sonría.
Cuando está a punto de quitarme la camiseta, paro en seco.
-Lo siento vale, mira, si no fuese virgen me follaría a todos los tíos buenos que me encuentre, pero puesto que soy virgen, esperare al momento oportuno.
-Quiero ser el primero- dice agarrándome de nuevo de la cintura y haciendo que no pueda escapar de aquel lugar.
-Que pena, porque no lo haría contigo ni aunque fuésemos los últimos del planeta.
-Te tragaras esas palabras, pequeña. Y por cierto, mas temprano que tarde llegara tu castigo- dice soltandome de su agarre y guiñándome un ojo para luego salir de aquel sitio y dejarme sola y sumergida en mis infinitos y extraños pensamientos.
"¿Y a este que le ha picado ahora?"
Cuando llego al campamento, Contengo mis ganas de reír ante la escena que estoy presenciando;
Max como una cuba y varios soldados, entre ellos Maya, intentando tumbarle para que no cometa ninguna locura.
Cierro el ceño al ver que Maya se acerca a mi muy seria.
-¿Que pasa?-pregunto cuando tan solo está a unos centímetros de chocar contra mi.
-Que Max se ha emborrachado y dice que te quiere violar-y aunque parezca raro, en vez de asustarme empiezo a reír, pero Maya me hace callar.
-Ven, no podemos dejar que te vea -dice susurrándome en el oído.
Cuando estamos lo suficientemente lejos, pregunto algo sin pensar.
-¿Y si varios de los soldados lo han drogado para divertirse un rato?-pregunto dando un estilo a un detective, pero Maya solo se encoje de hombros.
-Entonces cuando Max despierte, se las tendrán que ver con su furia.
Después fui a su tienda de campaña, donde comimos una sopa algo aguada y un mendrugo de pan y hablamos.
Hacia tiempo que no hablábamos como antaño, y estar de nuevo con ella era algo cómodo y que me hacia sentirme feliz.
-¿Tu crees que encontraremos a mi familia?-pregunto en un tono algo apenado.
Maya agarra mi mano con delicadeza y hace que le mire a los ojos.
-Claro que los encontraremos - dice para calmar mi ansiedad.
-¿Y tu familia?-pregunto una vez que estoy mas calmada.
Ella cierra los ojos con fuerza intentando reprimir las lágrimas que intentan deslizarse por sus mejillas y lo consigue.
-Las habladurías contaban de un viejo castillo en el bosque ocupado por los rebeldes, y toda mi familia fuimos a buscar ese lugar para alejarnos de la ciudadela.
Pero los vigilantes nos descubrieron y dispararon a todos nosotros.
Quedábamos mi madre y yo, pero me iban a disparar... Todo ocurrió tan rápido... Mi madre se interpuso entre la bala y yo, y antes de desplomarse inerte en el suelo me dijo 'corre' y eso es lo que hice, correr y abandonar su cadáver -yo le abrazo.-Lo siento mucho, no tenia idea, no tienes porque seguir..-pero ella se aparta cuidadosamente y niega con la cabeza para después proseguir.-Cuando creía que iba a morir, me encontraron unos rebeldes que estaban cazando y me llevaron este lugar.
-Me alegro de que estés aquí, y ahora vamos a dormir, dentro de unas semanas será la guerra.-Ella asiente y nos vamos a la cama.
----------------------------------------------------------
Hola lectoras!
Siento la tardanza pero aquí está el cap 21.
OS va gustando?
A mi si, y espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo lo disfruto escribiendo.
Tarde bastante en subirla por tema de estudios, pero en las vacaciones del segundo trimestre pienso subir capítulos todos los días.
Besos Serena.
¡Comentad y votad!❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Fuego.
RandomLa Tierra no es lo que fue una vez. 1 reino, 10 provincias, 1 guerra, 1000 guerreros. Alex es la protagonista de la historia. Ella es fuerte, y lo único en que piensa es en dar de comer a su familia. ¿ Podrá arrastrar un reino en ruinas hacia la glo...