¿AREPENTIMIENTO?

165 6 0
                                    

*Nath*

¿Qué estoy haciendo?

Era la pregunta que aturdía mi mente, mientras subido en un avión iba a Rusia, a sabiendas de que mi familia se preocuparía sin saber de mí, y sin saber que seria lo que diría mi madre al verme.

Pero aquí estaba, y que hacia, no lo sabia. Solo tenia claro el hecho de que no quería que le hicieran daño a jane. ¿La amaba?, no, ya no. Después de haber sido dañado por ella de todas aquellas incontables formas, después de las veces que fui rechazado por ella, ya no sabía si quiera, si la quería, o no.

¿La quize?, la verdad es que si, pero aquel cariño jamás creció, por que ella se apresuro y empeño en destruirlo, bastante cruel de su parte, pero como diría Alice, ¿Qué se puede esperar de una bruja?

Y aquí estaba, no encontraba razón al hecho de que mi madre deseara acabar con ella, para mi solo seria acarrear mas problemas, y seamos sinceros, no quiero que acaben con ella, en el fondo no quería eso. ¿compasión?, no sabia que era lo que sentía en cuanto a ella, pero no era ni odio, ni resentimiento, ni amor, ni cariño, ni respeto, ni consideración. Simplemente no sentía ya nada por ella.

Entonces ¿Por qué cuando me preguntaban yo decía que la quería?, sonreí, era por que inútilmente esperaba que de esa manera la dejaran en paz, por que creía que así ellos se apiadarían de ella. No quería que le pasara nada, quería que siguiera viva.

Quizás tu mamá te conoce lo suficiente como para saber que no sientes nada por ella, pensé, y volví a sonreír. Este no era momento para ponerme a analizar demasiado, al llegar a Rusia tenia mucho que decidir y que hacer.

Solo espero que Jane no cometa alguna estupidez.

*Rosalie*

Llegamos al medio día de aquel país, y gracias al cielo era un día nublado y lleno de nieve, solo para variar. Lilian llego a recibirnos al aeropuerto y le presente formalmente a Jasper, ya que creo que ella no lo conocía aun.

-¿Dónde se encuentran? -le pregunto a jazz, y Lilian asintió. Nos indico que entráramos a un auto que lucia bastante caro.

-va a ser en un de los barrios de mas mala fama de esta ciudad... al parecer las mujeres que desean reclutar son bastantes pobres... piensas ofrecerles dinero... esta claro que van a aceptar

-Jane esta solo con Félix como dijiste -pregunte y ella asintió.

-si, al final Alec decidió no venir y Aro confía demasiado en su pequeña brujita... -todos mantuvimos silencio, hasta que un suspiro salió de los labios de Lilian -se que dije que seria fácil, pero el don de jane es monstruoso... además de que en cuanto los Vulturis se enteren... esto va a pasar a ser una guerra... ¿están seguros? -pregunto mientras su ceño se fruncía

Gire mi rostro y observe a Emmett, el cual tenia los labios firmemente apretados, Jasper fruncía el ceño profundamente y parecía analizar las probabilidades

-ciertamente va a ser complicado... y los estamos buscando en venganza...

Bufe, de repente todo parecía tan ridículo, de repente me pareció que estaba provocando conflictos innecesarios.

Pero que piensas rose, esa bruja lastimo a tu hijo... casi muere -soltó la parte  noble de mi cabeza.

-y si les damos un mensaje... - empezó Jasper -me refiero ellos se marcharon de nuestra casa, no creo que estén seguros pero sospechan que Demetri ya no esta en este mundo... y si les dejamos claro que no, y que no los queremos en nuestro continente...

-eso seria... eso haría que esta expedición fuera menos inútil... pero ciertamente debemos ser cuidadosos, ya que somos nosotros lo que estamos en su territorio... ¿Qué crees Lilian?

Isabella CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora