Jeremy y Nahira son mis mejores amigos, paso con ellos la mayor parte del tiempo incluso algunas clases. Nahira es la hermana gemela de Dylan Rogers y es todo lo contrario a su hermano incluyendo el físico porque no se parecen, incluso pensarías que no son hermanos; y Jeremy es nuestro amigo y es gay. Hoy nos encontrábamos en Historia, la clase mas aburrida ya que la profesora daba una clase eterna y de personas muertas que realmente no contribuirían en nuestras futuras profesiones; pero aquí nos tenían, hablando sobre si ir o no ir a la fiesta de fin de semestre en la Residencia Reyes. Los Reyes era un grupo de estudiantes adictos a las fiestas..
— Anda Ellieh vamos no seas tan amargada, mira que hace mucho no vas a fiestas.—Nahira podía ser desesperante cuando quería.— Te presto algún vestido si quieres pero por favor acompáñanos.
—De verdad se percibe que quieres a como de lugar que vaya a esa fiesta porque estas dispuesta a prestarme un vestido. — Dije haciéndome la difícil, pero realmente quería ir.— Recuerda que tengo un súper examen de literatura mañana y debo estudiar.—traté de zafarme pero fue imposible.
—Ellieh, eres una maldita freak de la literatura, no necesitas estudiar porque de seguro estás más que preparada. —Nahira seguía insistiendo y si, tenía toda la razón; la literatura es de mis pasiones mas grandes.
No tuve mas opción que aceptar ir a la fiesta.
La clase ya estaba por terminar y podría irme tranquila a casa, cuando la profesora nos indicó a nosotros tres que debíamos quedarnos después de la clase. Genial lo que nos faltaba.
—A ver jóvenes —comenzó a hablar—ninguno de los tres ha dejado de hablar ni un solo minuto de mi clase y es por ésto que a cada uno le tocará realizar una tarea con un tema diferente para la nota final de semestre. Cada uno deberá escoger uno de los siguientes temas para realizar una tesis: cultura, política y economía de éste país. Así que elijan su tema y luego pueden irse.
Nos marchamos para tomar el resto de nuestras clases y luego ir a prepararnos para la fiesta.
Esa noche mientras me alistaba llegaron mis amigos a buscarme y como toda chica aún no estaba lista. Jeremy como todo amigo gay quiere que sus mejores amigas se vean como reinas o de alguna manera perfecta.
—Dios mio si luces como toda una diva mi reina, de seguro hoy rompes unos cuantos corazones—me halagó. La verdad es que no acostumbro a arreglarme para el colegio y por eso luzco algo diferente. —Estoy segura que uno de esos corazones sería el tuyo mi Jery —bromeé y los tres estallamos en risas.
Opté por un mini vestido negro, tacones y maquillaje muy sencillo a excepción de mi labial color rojo que realmente me hacía sentir un tanto provocativa.
La verdad los tres nos veíamos muy sexys y como de costumbre nos tomamos fotos para tenerlas en nuestro álbum.
Mi mamá tenía diferentes turnos de trabajo por lo que casi nunca estaba en la casa, así que solo le deje una nota antes de salir:
Mamá:
Salí de fiesta con Nahira y Jeremy en la Residencia Reyes. No me esperes despierta. Prometo no volver tarde.
Besos, Ellieh
Partimos hacia la fiesta en el auto de Jeremy y al llegar era casi imposible entrar por lo lleno que estaba. Los Reyes, quienes tienen su grupito de "chicos sexys que se creen la divinidad mas grande", siempre daban muy buenas fiestas y solo podías hablarles en alguna de sus fiestas y si tenias suerte. Por que en el colegio no hablaban con nadie que no fuera de su "circulo social". Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra el Mujeriego
Roman pour AdolescentsTodas contra el Mujeriego es una historia donde la amistad se pone a prueba, donde la indiferencia es enorme, los amores pueden existir o morir y ocurren cosas esperadamente inesperadas. Atrévete a leer y compartir con los personajes sus divertidas...