En la fiesta Jeremy se encontró con las ex's de Dylan, Roxy y Lyah y nos quedamos reunidos bailando y tomando un poco. La verdad no entiendo como Dylan pudo haber jugado con ellas si son dos seres extremadamente buenos y agradables. La realidad es que Rogers es un completo patán. Reímos y ellas contaban como fue que Dylan nunca pudo satisfacerlas y por eso no les dolió tanto cuando les terminó. Aunque no se esperaban que el fuera a llevar una doble vida pero con todo es posible con un mujeriego. Pasada como una media hora, las chicas se fueron. Que pena, ya estaba empezando a pasarla bien. Me quede con Nahira y Jeremy, como en un principio.
Allí estábamos, llevábamos una hora bailando y tomando hasta que de momento se acerca Dylan, bastante tomado, y pide que bailemos; lo cual me dejó muy sorprendida porque desde que lo "insulté" hace unos meses no dejaba de lanzarme miradas extrañas. Pero aún así acepté bailar con él. El tipo no se movía nada mal y era buenísimo hablando y escuchando. Con más razón las chicas caían rendida a el.
Ambos ya estábamos algo pasados de copas pero sonó una de mis canciones favoritas y al parecer Dylan notó mi entusiasmo y me dijo:
—Puedo notar que es tu canción favorita, pero no lo será completamente hasta que la bailes conmigo.—increíblemente este idiota dijo algo lindo y ya todos sabemos lo que sucederá cuando la mayoría de los idiotas mujeriegos dice algo lindo.
Y bueno, antes de decir que si aceptaba bailar ya Dylan me estaba adentrando en una de las habitaciones de la residencia. Aproveche la situación por que así podría darle una lección de haber estado con una mujer pero que al otro día ella no quiera saber de el.
*****
6a.m.
Siento que la cabeza me va a estallar. Me dispongo a pararme de la cama cuando me doy cuenta que no estoy en mi habitación y que estoy completamente desnuda, y a mi lado está nada mas y nada menos que Dylan Rogers. Esto no puede estar pasándome, solo recuerdo que acepté su invitación a bailar y no se como demonios llegué a la cama con este tarado. Aunque al parecer la tarada estoy siendo yo. Me visto rápidamente y mientras lo hago escucho a Dylan que me dice: —Disculpa muñeca, ¿quien eres? —Dios, no me recuerda y en este momento eso es bueno, así evitamos desilusiones. —Nadie importante muñeco, que tengas un maravilloso día. —dije rápidamente y creo que casi no me entendió pero realmente no estaba para estar explicando si no me entendía. Salgo de la residencia mientras busco mi bolso donde tengo varios mensajes y llamadas perdidas. Dos mensajes son de mi madre. MIERDA. Para mi sorpresa no dicen nada malo.
Ellieh, esta noche no volveré a casa pues debo doblar turno. Llegaré a eso de las 9 y ya tu estarás en la escuela. Besos, Mamá.
Ellieh supongo que estas dormida puesto que no contestas mis llamadas ni mensajes. Tan pronto te levantes avísame. Te amo.
Al menos no estoy en problemas con mi madre. Gracias Dios, eres grande y me estas salvando de tremendo problema.
Sigo revisando mis mensajes mientras voy de camino a casa rezando por llegar rápido y ducharme porque el examen de Literatura es hoy. Mis otros mensajes son de Nahira y Jeremy
Nahira: Ellieh no te encontramos y decidimos irnos. Espero no hayas caído en las garras de mi hermano.
Jeremy: Oye Ell, ¿que tal lo hace Dylan? De seguro ahora te enamoras del mujeriego. Contesta los mensajes mujer.
Finalmente llego a mi casa y me aseguro de que mamá no este, y efectivamente la casa esta sola. Subo las escaleras y me doy rápido una ducha. Al salir me visto, recojo mis cosas y camino al colegio y me sorprende la manera tan rápida en que llego a mi destino. De seguro algo olvidé. Tan pronto mis amigos me vieron fue como si no me hubieran visto en años
***
¿Estas disfrutando la historia? Recuerda comentar o darle a la estrella y seguirme bajo nashniomi en Twitter & Snapchat♥
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra el Mujeriego
Fiksi RemajaTodas contra el Mujeriego es una historia donde la amistad se pone a prueba, donde la indiferencia es enorme, los amores pueden existir o morir y ocurren cosas esperadamente inesperadas. Atrévete a leer y compartir con los personajes sus divertidas...