34. POV Dylan

24 1 0
                                    


Las palabras de Ellieh cuando dijo que Megan antes era un hombre no salían de mi cabeza. Humillado es poco para como me siento en este momento. Todos me miraban como si fuera la bolsa de basura mas asquerosa del universo, pero ni siquiera tenía idea de lo que estaba pasando. He estado mil veces con una chica que antes no lo era. Le doy vueltas al asunto y es como si quisiera despertar de una gran pesadilla que se que con el paso de los días, seguirá siendo una realidad. 

Traté de aclarar las cosas con Ellieh Miranda y ella simplemente no quería saber de mi. Aceptó en mi cara que se equivocó con lo que hizo, pero tengo que darle la razón en cuanto dijo que me lo merecía. Desecho mujeres sin tener en cuenta todos los daños que les he causado. Se que la mayoría de las chicas con las que estuve deben estar celebrando mi derrota y tratando a Ellieh como la heroína de una novela de terror y desespero. 

Y era obvio, la chica a la que nunca me le acerqué, aquella a la que solo su grupo cercano de amigos podía notar, aquella chica sarcástica y con gran sentido del humor y llena de inteligencia; utilizó toda su audacia para destruir un ego, una personalidad de alguien que estaba completamente vacío teniendo cosas grandes a su alrededor. Me destruyó y no tengo la menor intención de culparla y solo quiero acabar esta farsa de querer destruirla cuando ella solo me estaba haciendo el favor mas grande que se le puede hacer a alguien en la vida. Ellieh abrió mis ojos, pero aún así no se si yo quiera acabar mi propia fama. Tampoco quiero perderla, porque a pesar de todo, el tiempo a su lado es increíble y se que muy dentro de mi ella es la chica me ha ido cambiando.

¿Estaba dispuesto a dejar mi fama y descubrir mis sentimientos por Ellieh o seguiría siendo el mismo de siempre?


Todas Contra el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora