Hoy amanecí sintiéndome algo débil como si fuese a pescar un gran resfriado y eso no podía suceder. Llame a Elizabeth, mi madre para que me excusara del colegio. Necesitaba descansar porque de mañana al viernes estaríamos con la decoración del baile, nominaciones para el reinado; en fin días completamente llenos de ESTRÉS. Mama me excuso y pedí los deberes del día por vía email no sin antes enviar un mensaje por whatsapp al grupo que tengo con las muchachas.
Girls: Hola chicas, hoy amanecí algo grave de salud por lo que no iré al colegio y me quedare descansando. Desde casa seguiré con algunas cosas que falten durante el día. SI necesitáis algo no duden en llamarme. Las amo.
Y mientras tanto en ese mismo chat...
Roxy: Ell que te mejores, aunque yo creo que solo es falta de los besos de Dylan. <<Ninguna sabía como pasaron las cosas. Y no, yo no necesitaba los besos de ese tarado.>>
Lyah: De surgir una situación nosotras nos ocupamos. Descansa. Que tal si a la hora del almuerzo pasamos por tu casa y te llevamos algún caldito mágico de esos que hacen en la cafetería.
Y Lyah tenia toda la razón esos caldos eran mágicos y moría por uno.
Ellieh: Esta bien chicas las veo entonces aquí en el almuerzo. Y porfa vengan solas porque este humor solo da para mis mejores amigas. xoxoxo
Y así pase la mañana, tirada en la cama y envuelta en mis sabanas. El clima estaba bastante feo, al parecer se aproximaba una tormenta. Mi teléfono volvió a sonar con un mensaje.
Lyah: Hola Ell, han cancelado las clases de la tarde ya que viene mucha lluvia, estábamos pensando en hacer una pijamada, ¿te parece? De paso te llevamos el almuerzo
Ellieh: Claro no hay problema, aquí las espero.
Las chicas llegaron en menos de lo que canta un gallo. Me contaron que el colegio estuvo prácticamente vacío hoy, me dejaron las fotos y la lista de inscripciones. Debía ponerme a trabajar en ello y también en mi venganza contra Megan. Quería contarle a mis amigas lo que había sucedido pero mejor lo dejaría todo como sorpresa. La lluvia estaba bastante fuerte, no era una tormenta pero si podía ser peligroso andar por ahí con tanta agua y viento.
Ya en la tarde casi noche me sentía bastante mejor así que decidí comenzar a trabajar con lo que tenia del baile. Y fue ahí donde surgió la idea de que el rey y reina de nuestro baile debían ser Megan y Dylan. ¿O quizá debería decir reyes?
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra el Mujeriego
Novela JuvenilTodas contra el Mujeriego es una historia donde la amistad se pone a prueba, donde la indiferencia es enorme, los amores pueden existir o morir y ocurren cosas esperadamente inesperadas. Atrévete a leer y compartir con los personajes sus divertidas...