41. Ambiente raro

24 2 0
                                    


—¿Como es posible que no hayas sido tu quien me haya dicho sobre la fiesta? Se supone que soy tu mejor amiga —. Había comenzado a atacar a Nahira en el colegio con todo mi drama acerca de no invitarme ella a la fiesta.

—Ellieh te conozco y eso no te molesta en lo mas mínimo. Además últimamente en casa eres tema de conversación y quería ver quien te invitaba primero. Deberías estar agradecida con tu mejor amiga cariño.

Caminamos a través del pasillo y nos encontramos con Lyah y Roxy, quienes también habían sido invitadas.

—Por cierto Nahira, ¿donde será la fiesta? Digo, en casa esta la invitación, pero mi madre no me dijo.

—Será en la empresa.

La empresa, lugar donde se guardan los recuerdos de mi infancia, donde mi madre y yo no asistimos juntas desde la muerte de mi padre, la cita con Dylan. En fin un lugar de lindos recuerdos. Salí de mis pensamientos cuando las chicas sugirieron ir de compras juntas, pero yo había quedado en ir con mi madre por lo que ellas irían sin mi. 

El director me citó en su oficina luego de clases para hablar sobre mi castigo.

—Señorita dado a su buen expediente estudiantil y al ver que ha cumplido al pie de la letra las instrucciones dadas, he decidido remover su castigo por lo que solo deberá presentar una disculpa escrita a la institución como motivo de récord. ¿Le parece bien?

Últimamente todo fluía tan perfecto que era preocupante.

—Me parece mas que bien señor director. Mañana a primera hora tendrá mi carta de disculpas.

—Perfecto señorita, puede retirarse.


Luego de salir del colegio, mi madre pasó por mi para ir de compras. En el centro comercial entramos a varias tiendas y nos probamos un sinnúmero de vestidos. Como todos los años era una fiesta que se celebraba por conmemoración de un buen año de trabajo. En fin, mi madre optó por un lindo vestido color azul que resaltaba su figura y yo encontré uno color blanco holgado de mangas largas. Al terminar nos dirigimos a comer algo y mi móvil comenzó a sonar. Eran mensajes de Max

Max: Hola Ell, supe que irás a la fiesta. Espero que guardes un baile para mi.

Max: Por cierto, podemos contarlo como la salida que tenemos pendiente :)

Ellieh: Claro Max, hasta el sábado

Max: Hasta entonces linda.

Han sido los dos días mas raros, donde todo ha sido tan pacifico y sin nada de drama que llegaba a ser bastante preocupante.


Al día siguiente, viernes, el ambiente en el colegio se sentía bastante tenso; como si hubiese ocurrido alguna crisis o catástrofe estudiantil. Y no me equivocaba, al llegar a mi casillero Jeremy estaba parado justo al lado de el. 

—¿Se te ofrece algo? Creo que te equivocaste de casillero. —dije con todo el sarcasmo que podía caracterizarme a veces.

—Vengo en son de paz Ell, se que las cosas surgieron de una manera poco normal luego de lo de Dylan; pero Megan también es mi amiga y necesitaba mantener un balance entre ambas. Así que vengo a pedirte disculpas por todo.

—¿Disculpas? Contarle a Megan mis planes es algo que no debiste hacer. No me importaba quienes fuesen tus amigos fuera de Nahira y yo, pero lo que hiciste fue algo erróneo. Fallaste a nuestra amistad y lo sabes. Y no te guardo rencor Jer y te disculpo, pero solo eso. No esperes a que te reciba de brazos abiertos como si nada pasara.

—Al menos gracias por haberme disculpado —dijo. —Por cierto, buena venganza lo de las hormonas. Ambos sabemos que solo a una mente vengativa como la tuya se le ocurriría semejante locura. Pero descuida, lo merecía y tu secreto está a salvo conmigo. Que estés bien Ell.

—Igual tu Jeremy. 


*****

Saludos lectores,

Ya estamos en los capítulos finales de esta gran historia.

¿Que pasara en la fiesta?

Todas Contra el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora