Pasaron varios días desde que me dijo aquello Oscar "yo siempre te estaré esperando". ¿Será verdad? ¿Me seguirá esperando?
En esos días también le fue a visitar su querida ex novia. Cada vez que la veo se me hace un nudo en la garganta y me dan ganas de cerrarle el pico.
Hoy posiblemente le daban el alta por fin, lo encontraron como una especie de fobia. Tendrá que ir a un psiquiatra durante un cuanto tiempo hasta ver si es posible quitarle la fobia.
Era sábado así que fui al hospital a esperar a que viniera el doctor y recibir la noticia de si le daban el alta o no.
Fui en coche, ya que el mecánico me arregló en poco tiempo.
Yendo al hospital recibí una llamada de mi padre, me dijo que iría al hospital para ver a Oscar y si sale informarle de todos los proyectos y programas de la empresa.Cuando llegué vi a Oscar que estaba mirando el móvil, no me vio y le tiré la revista que tenía al lado suyo en la cabeza.
-¡Aiix! -Grito Oscar- Hola.
-Veo que por fin me ves, llevas unos días que no te despegas del móvil... -Dije rencorosa.
-Estoy viendo lo que pasa allí fuera... el mundo se va al carajo -Dijo serio.
-¿No estás hablando con tu amada? -Dije sonriendo.
-Pues... -Deja el móvil y mira- ahora mismo si...
-¿A si? Pues yo no veo a nadie -Dije haciéndome la tonta.
-Pues te pondrías celosa, porque es muy guapa... Tiene un pelo hermoso -Me miró el pelo- una sonrisa preciosa -me miró la boca- y el cuerpo más bonito de todo este universo -Dijo mientras me miraba de arriba abajo.
-Pues de todo lo que has dicho, la verdad que sí que estoy celosa -Dije riéndome.
-Eres lo más bonito que tengo alrededor -Dijo mientras se levantó y se puso enfrente mio.
-Normal, esto está lleno de yayos - Dije riendo.
-Sí, pero aparte de yayos también hay enfermeras que son muy guapas -Dijo mirándome pícaro.
-Ah...-ese comentario me dolió.
-Por eso... -Me levantó la cabeza- tu eres lo más bonito que tengo, porque superas mil veces a esas enfermeras.
És tan tierno, por eso le quiero tanto, pero tengo que esperar a que las cosas se pongan más fáciles para estar juntos.
Oscar se acercó a mí con la intención de besarme.
-¡Buenooo! Creo que mejor me voy -Dijo papá entrando por la puerta.
-No, tranquilo, pase. -Dijo Oscar avergonzado.
-¿Cómo está el jefe de mi empresa? -Dijo papá dándole un abrazo.
-Pues míreme, depende de los resultados hoy me dan el alta -Dijo Oscar contento.
-Bueno, yo os dejo hablar de lo vuestro, ahora vengo -Dije dejándolos solos.
Como mi padre me dijo que tenía que hablar de la empresa, me fui a la cafetería a tomar algo. Por sorpresa mía estaba la ex de Óscar también tomando algo, intente evitarla.
Pedí un café con leche y me senté en una mesita que había en una esquina. Mientras podía ver a Laura, como chateaba con alguien por el móvil.
-Voy a ver a mi ex al hospital, que está malito, haber si con esta excusa de que esta malo me acerco más a él y puedo pescar jajajajaja lo malo va a ser evitar a la mosquita muerta de su empresaria, la cual está coladita por él, pero a esa le arrebato yo en menos de un minuto. - Dijo Laura enviando un mensaje de voz a alguien.
¿Cómooo? Mosquita muerta ¡yo!, que asco de personaje, cuando acabe iré hablar con Oscar y le diré lo que acabo de escuchar, o mejor aún, la llevo a ella también.
Holaa! Siento que los capítulos sean cortos, pero no dispongo de mucho tiempo libre, espero que os este gustando la novela.
Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Algo más que mi jefe
RomanceMaria es una empleada que trabaja en la empresa de su padre, el cual se acaba de jubilar. En su puesto llegará un hombre atractivo y muy opuesto, que hará que Maria dude sobre sus sentimientos. ¿Pasará algo entre ellos? ¿Serán solo jefe e empleada?