¿Te ha gustado el desayuno?

9.3K 413 10
                                    

Me fui a la cafeteria a descansar un poco, tenía bastante faena.

Entro Lucy, y al verme vino corriendo, cogió una silla y se sentó a mi lado.

-¡Maria! -me agarró de las manos- ¡Ha ido genial!

-¡Te lo dije! -Le sonreí- Me alegro mucho, y cuentame, ¿de qué iba el proyecto?

-Oscar ha diseñado como una pagina donde se pueden encontrar empresas nuevas, acabadas de entrar al mercado, para ayudarles a poder entrar bien y poderse estabilizar...

-Buena idea -Nunca me comentó esa idea.

-La verdad es que si, si ven que es una empresa solidaria tendremos más puntos para el "éxito".

Oscar entró en la cafetería, pidió un café y se sentó con nosotras.

-Oscar... Si querías un café me lo podías haber dicho y te lo llevaba -Le dije.

-Tranquila, queria moverme y despejarme un poco -bebió café- me agobía estar encerrado allí.

-Hace bien -Le sonrió Lucy.

-Por cierto Lucy, ¿Qué tal fue la reunión? -Preguntó Oscar- ¿Les pareció buena idea?

-¡Sí!, fue muy bien, me dijeron que mantendrían contacto con usted sobre el proyecto -Dijo Lucy timida.

-No me dijiste nada de ese trabajo -Le dije a Oscar.

-Bueno... fue una idea que se me ocurrió así de golpe, tampoco te quería molestar con el trabajo y tal... Si pasamos tiempo juntos quiero que sea cosa aparte - Me sonrió.

-Em... bueno si quereis me voy, y hablais de vuestras cosas -Dijo Lucy cortada.

-Tranquila, eres como de la familia Lucy -Dijo Oscar.

-Bueno... jajaja -Se sonrojó Lucy.

Mi movil comenzó a sonar, era mi padre, seguramente para lo de mi abuela.

-Papá, dime -Dije y me alejé de la mesa.

Oscar se me quedó mirando extrañado.

-Maria, ¿puedes hablar ahora? -me preguntó mi padre.

-Si, estoy en la cafetería, dime.

-Sobre el tema de la abuela, me gustaría que quedaramos esta tarde si pudiera ser.

-¿Esta tarde? ¿Sobre qué hora? Esque tengo unos trabajos pendientes -Dije en un hilo de voz.

-Si no puedes no pasa nada, quedamos mañana, pero necesito quedar contigo lo antes posible.

-Si termino pronto esta tarde te llamo, ¿Te parece bien?

-Vale, si no es muy tarde... -Se esucha algo de fondo- Bueno te tengo que dejar que estoy ocupado, ya me dirás, Adiós.

Colgó.

Que raro... Sonaba como si hubiera mucho escándalo... Estaría pasando por delante de un bar o algo.

Cuando volví a la mesa Lucy no estaba, solo quedaba Oscar, que me estaba esperando.

-¿Cómo es qué te ha llamado tu padre? -Pregunta Oscar.

-Quiere que preparemos alguna cosa para el día que murió mi abuela...

-Vaya, si quieres te puedo ayudar.

-No, tranquilo, ya tienes suficiente con lo tuyo.

-No me importaría la verdad -Se acabó el café.

-Bueno, te avisaré si voy esta tarde, ya que tengo que acabar ahora unos trabajos.

-Vale, hablamos después.

Me dirijí hacia el ascensor, y vi que Oscar iba detrás, me subí, Oscar me empujó y se puso a milímetros de mi boca.

-¿Te gustó el desayuno de esta mañana? -Preguntó pícaro.

-Mmm... Si bueno... me lo esperaba mejor -Le sonreí.

Oscar me empezó a besar, nuestros besos eran rápidos, ya que no sabiamos cuando iba a llegar el ascensor a su planta.

-¡Qué me quedo sin aire! Jajajajaj -Dije separándome de él.

-Bueno, pues esa era la parte final del desayuno ajajajajaja.

El ascensor llegó a la planta, antes de salir, me dio un cachetazo. Me giré y le miré con cara de que me las pagará,    él encambio me miró con si cara de diablillo que pone.

Me fui de nuevo a mi oficina, y me puse a trabajar duro. Acabaré echa polvo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y hasta aquí el capítulo, se que últimamente son muy cortos, pero no tengo mucho tiempo libre, intentare subir mas a menudo.
Os quiero♡

Algo más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora