Con todo lo que estaba pasando, se me olvido pedir cita al médico, para que me puedan hacer la primera ecografía , las analíticas, etc. Aprovechando el descanso que teníamos llamé al médico.
-Hola buenos días, quisiera pedir una visita médica para la doctora Lana.
-Hola, ¿la visita para que sería?-preguntó la chica.
-Pues para una revisión, verás es que estoy embarazada, supongo que tendré que pedir visita para una revisión... Es la primera vez jajaja.
-Oh, ¡felicidades! es muy lindo el proceso, ya veras jajaja. Bueno dígame su nombre y busco un día.
-Eso dicen jajaja, Maria.
-Vale, si, me sales en la lista, pues te va bien para la semana que viene, miércoles a las 16h?
-Si, perfecto. Que pase un buen día.
-Igualmente, y cuida al bebé.
Voy apuntar el día a la agenda y decírselo a Oscar, por si quiere venir. Seguramente esté en su despacho, si no en la sala de cafés. Me pasaré primero por la sala de cafés ya que para ir a su despacho hay que pasar por ahí. Me asomé y no estaba, habían un par de chicas tomando una café y hablando. Fui directamente a su despacho, abrí la puerta y sí, definitivamente estaba ahí. Tampoco es que varíe mucho de sitios.
-Hola amor, vengo a comentarte algo -me acerqué y le besé.
-Hola, dime -cerró la pantalla del ordenador.
-He pedido visita médica para la semana que viene, por si quieres venir.
-La semana que viene... amor, la semana que viene nos vamos a Florencia, ¿no te acuerdas? -rió-
-¡Ostias! no me acordaba... y ahora que lo dices, mi padre tampoco sabe nada de que va a ser abuelo -miré a Oscar- bueno de echo nadie lo sabe.
-Pues tendrás que cancelar la visita y llamar a tu padre -me cogió de las manos- no tengas miedo de lo que diga.
-No le tengo miedo... me da miedo que le de un infarto... -agaché la cabeza.
-Tranquila, todo irá bien.
Saqué el móvil y le llamé, prefería que Oscar estuviera delante mio, me quedaba mas tranquila.
-Hola Maria, no me esperaba tu llamada.
-Papá, hola, ¿cómo estás? -dije nerviosa.
-Bien, como siempre, dime ¿qué querías?.
-Pues...-miré a Oscar- papá, como te digo yo esto sin rodeos y que suene bonito...
-Bueno, eso es que es una buena noticia. Dímelo.
-Vas a ser abuelo...-me callé, hubo un silencio.
-Abuelo... ¿a esta edad? Haber esperado un poco hija, que no quiero ser abuelo tan joven, no tengo canas - se echó a reír.
-Bueno papá es lo que tiene, mejor joven, así podrás jugar con él.
-Si... bueno te llamo luego, tenemos que hablar sobre la semana que viene, un beso hija, y cuídate.
Yo no sé como tomarme la conversación, no sé si actuó de esa manera para no preocuparme, o a lo mejor si que le hacía ilusión... La semana que viene cuando le vea hablaré con él. Miré a Oscar, él sonrió.
-¿Y qué te dijo? ¿Se lo tomó bien?
-No lo sé, gastó una broma pero no sé si es para no preocuparme.
-Tranquila, seguramente no supo como reaccionar. ¿Quieres que vayamos a tomar un café? -me cogió de la mano.
-Vale.
Fuimos a la sala de cafés, y comenzamos hablar sobre Florencia, Oscar dice que puedo pedir una visita allí y así no hace falta que espere tanto. El problema que tengo ahora mismo es que todo lo que como y a veces lo que bebo lo vomito, mi cuerpo no lo acepta, y yo soy una persona a la cual le gusta mucho comer, y eso será un impedimento.
***************************************************************************************
Hola amores, se que he estado ausente, pero es que a veces no me entra inspiración o no me apetece escribir, igualmente os agradezco el apoyo que estáis dando a esta novela!
ESTÁS LEYENDO
Algo más que mi jefe
RomanceMaria es una empleada que trabaja en la empresa de su padre, el cual se acaba de jubilar. En su puesto llegará un hombre atractivo y muy opuesto, que hará que Maria dude sobre sus sentimientos. ¿Pasará algo entre ellos? ¿Serán solo jefe e empleada?