Cuando se escapan los te quiero (I)

1.5K 76 18
                                    

Jorge P.O.V.

No sé que hacer con mis pelos... el tupé lo tengo demasiado largo. Debería cortarmelo un poco... ¿Y si me hago unas mechas?

Estaba mirándome en el espejo cuando suena mi móvil... Tenía un whatsapp de un número desconocido.

- Hola Jorge.

J: ¿Quién eres y que quieres de mi?

F: Soy Fernando.

J: ¿Qué Fernando? ¿El de los huevos colgando?

Escribiendo... Escribiendo... Escribiendo...

F: Fernando Alonso...

El ninja... ¿y éste que quiere ahora de mí?

J: Ah, sí. Es que por tu foto como que imposible reconocerte. Ya me dirás tu a mí... una foto de perfil que es una rueda de bicicleta...

F: Necesito tu ayuda.

J: Sabía que tarde o temprano me dirías eso... Vamos a ver, vayamos por partes. Tu pelo es un gran problema. Quizás un poco más corto, se vería mejor. En cuanto a la barba... sinceramente a mi no me gusta, pero a Diana le pone y mucho. Así que mejor no tocarla. Si acaso, recortarla un poco y darle forma. La ropa... eso es más grave. Quizás deberíamos irnos un día de shopping los dos. Ganarías mucho créeme.

Escribiendo.... Escribiendo.... Escribiendo...

F: No es eso...

¿Tanto "escribiendo" para eso?

J: ¿En qué te puedo ayudar entonces?

F: ¿Le pone mi barba?

J: Uff... no sabes cuanto... Es que le encanta las cosquillitas que le hace en ciertas partes del cuerpo... Bueno, pero no te desvíes, que seguro que se te está poniendo dura. ¿Qué necesitas de mí ?

F: Dame tu número de cuenta que te voy a ingresar un dinero.

J: Hay ciertas cosas que hago por placer, no hace falta que me remuneres por ello. Ahora eso sí, te aviso, en cuanto lo pruebes, no volverás a tu lado de la acera....

Escribiendo... Escribiendo... Escribiendo...

F: Creo que mejor te llamo y te explico.

J: Vale. Guapetón. Call me!

- ¿Dígame? Al habla George... Que sí ... Que sé que eres tú... Venga cuéntame... ajá... ajá... ajá... Vale. Yo te mando ahora un whatsapp con mi número. ¿Cuánto?... ¿Tanto?... Hombre con ese dinero hago yo vilguerías... Que sí... tranquilo que no le digo nada... creo que llegaremos a Mónaco el jueves a medio día.... Oooohh... ¡seguro que llora!... De emoción me refiero... claro que se lo merece. Se merece eso y mas. Bueno, yo te voy poniendo al tanto de todo.... Que si... Que soy una tumba. Venga. Ciao!

Hay que ponerse manos a la obra. Tengo justo una semana para llevarlo todo a cabo. Diana lo va a flipar...

Diana P.O.V.

Estaba agotada después del día de hoy. Había estado toda la mañana de compras con mi madre y mi hermana ultimando detalles de la boda. Los pies me ardían. En cuanto llegué a la casa, me tumbé en mi cama y me quité las Converse... no podía más.

Cojo mi móvil para ojearlo un poco. Tengo una notificación que Fer ha publicado una foto en su Twitter. No se nada de él desde Montmeló. Ni me escribe, ni me llama... La verdad que yo tampoco lo he hecho. Creo que el orgullo nos puede a los dos.

El corazón en Boxes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora