#Samurai

983 57 19
                                    

Fernando Alonso P.O.V.

Todos aplaudiamos cuando Jorge y Nico se besaban en el escenario. Hay que reconocer que el tío ha tenido más huevos que yo al hacerlo delante de sus compañeros y el resto de equipos.

- Vaya sorpresa... - me dijo Mark.

- Pues sí...

- Ahora te toca a ti.

- Pero yo no pienso hacerlo de esa forma. Tengo que buscar el momento.

- Pues Diana va hacia la terraza y sola...

Miré a Mark y respiré hondo.

- Venga, tu puedes. - me dijo dándome una palmada en el hombro.

Salí a la terraza pensando una y otra vez las palabras que le iba a decir: "Diana, quizás pienses que estoy loco, pero desde que llegaste a mi vida..."

Y entonces lo vi, haciendo que me parara en seco... llevaba dos copas en la mano y dos botellas de champagne. Las puso en la mesa y le sirvió una copa. Ambos brindaron y se sonreían. Él se quitó la chaqueta y la puso sobre sus hombros. Luego se sentó a su lado y la abrazó, dándole un beso en el pelo.

- ¡Qué gilipollas soy!.

- ¿Qué pasa? Te he visto ahí parado y pensé que necesitabas un empujoncito.

- Mira... - le señalé al otro lado de la terraza donde estaban Diana y el alemán.

- Oh... ya veo... ¿Quieres que llame a Vettel con alguna excusa y así se queda sola? - se ofreció Mark.

- No, déjalo... Con él se la ve feliz. Seguro que más que conmigo.

Mark no dijo nada sobre éso.

- Será mejor que nos vayamos... - me dijo pasando su brazo por mi hombro.

- Un segundo...

Me acerqué al borde de la terraza y con todas mis fuerzas lancé el anillo al lago. Vi como en la lejanía, caía al agua formando círculos a su alrededor.

Ahora sí que se acabó.

- ¿Te sientes mejor tirando tu dinero al agua?

- Me da igual el dinero Mark. Esto ya no tiene solución.

- Quizás sea lo mejor...

- El alemán se ha salido con la suya. Ya tiene mi coche y a mi chica.

- Perdona que te lo diga así de claro Fer, pero tu le has puesto en bandeja ambas cosas.

- Tienes razón.

- Venga vamos... ya aquí no hay nada que hacer.

Los dos nos dirigimos a nuestras habitaciones.

- Fer...

- Mmm... - le dije pulsando el botón de nuestra planta en el ascensor.

- No me creo que te hayas conformado tan pronto.

- Tu lo has dicho, se lo he puesto en bandeja. He perdido.

- Te conozco, nunca aceptas una derrota.

- Pues esta vez sí.

Ambos salimos del ascensor.

- Fer... conozco esa cara. No sé que estarás pensando, deja las cosas tal cual.

- Mark, lo estoy asumiendo. Necesito tiempo. Ahora solo quiero concentrarme en mi nuevo equipo y en darlo todo en la próxima temporada.

- Eso espero...

Y cada uno marchó a su habitación.

Ya en la cama y sin poder dormir, actualicé un poco mis redes sociales.

A veces pienso que Mark me conoce mejor que mi madre...

Por supuesto que no voy a dejar las cosas así.

Por supuesto que no voy a dejar las cosas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin capítulo*

El corazón en Boxes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora