Una noche especial

1K 62 58
                                    

- ¿Quieres pasar conmigo el resto de nuestras vidas? - estaba de rodillas sosteniendo la pequeña cajita entre sus manos.

- Sí, quiero.

- ¿En serio?.

- Es lo que más deseo en este momento...

Días antes...

- Te he dicho que no, Jorge.

- Que si vas y punto.

- No y no. No voy. ¿Qué pinto yo allí?

- Lo mismo que yo... ¿Trabajadores de Ferrari?, por ejemplo.

- Ya, ya lo sé. Pero no voy Jorge... no me apetece verlo. Cuánto antes mantengamos la distancia mejor.

- Me parece muy fuerte que te niegues a ir a un evento tan importante como la Gala de la FIA por un tío.

- No es un por un tío. Es por mí. Me hará daño el vernos y si lo puedo evitar mejor.

- Me da igual lo que digas. ¡Tu vas y punto!

- ¡Que no voy Jorge ya! ¡No insistas!

- Chicos... ¿se puede saber que os pasa? - dijo mi madre asomándose a mi habitación. - Llevo un rato escuchando como discutís.

- Tu hija, que no quiere ir a la Gala.

- Ya, ya lo sé... pero es su decisión y la respeto.

Miré a Jorge y le torcí el labio a modo de: "¡Toma! Mi madre me da la razón a mí."

- Me habéis obligado a hacer algo que no quería hacer...

Jorge cogió su teléfono, tecleó algo y lo puso sobre la cama. Pulsó la opción de manos libres y enseguida escuchamos los tonos de llamada.

Al tercero descolgaron.

- ¡Jorgito! ¿Cómo estás cielo?

- Hola Blanca... estás en manos libres. ¿Te pillo en mal momento?

- Le estaba dando el pecho a Guille.

- Entonces te dejo.

- No, no... si Guille se puede pasar una hora en cada teta,  así que tengo tiempo de sobra.

- Perfecto entonces, iré al grano. Diana no quiere ir a la Gala. La tengo aquí al lado.

- ¿Cómo? Diana... ¿en serio?

- Hola Blanca... no, no quiero ir y no me apetece.

- ¿Pero por qué? No será por...

- Sí, es por el ninja. - se apresuró Jorge.

- No tengo ganas de verlo Blanca. Quiero que llegue Febrero y que todo esto haya pasado.

- Pero Diana... vais invitados como miembros de Ferrari. Es una gran oportunidad. Lo pasaremos bien. Además, los pilotos se ponen en las primeras mesas con los peces gordos y nosotros al final. Lo pasamos genial riéndonos de ellos cuando suben a recoger los premios.

- Lo siento Blanca... pero no me convences. Además... no tengo vestido.

- Sí, si que lo tiene -interrumpió el chivato de Jorge - Es un clon del que llevaba Blanca Suárez al Festival de Cannes. Y todo gracias al señor Amancio Ortega.

- Que sea de Zara no quiere decir que me costara barato precisamente. Tuve que hacer una recolecta entre mis padres y mi abuela.

- ¿Entonces Diana? Yo no veo ningún problema... - decía Blanca.

El corazón en Boxes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora