Confidencias

1.6K 92 6
                                    

- Si, pasa, está en su habitación... -escuché decir a mi madre.

Me encontraba leyendo en mi cama, cuando Jorge entró:

- Hola niñata... -dijo riéndose en tono burlón.

- JA JA que gracioso eres... -dije cerrando la tapa de mi Kindle.- ¿A que se debe el honor de tu visita?

- Traigo cotilleos fresquitos, fresquitos... - se sentó a mi lado en la cama.

- Cuéntame.

- ¿Has visto el Twitter de la Kapu? - Jorge llama así a Dasha por su apellido.

- No... no la sigo... - dije abriendo los ojos a modo de sorpresa. De esa tía me podía esperar cualquier cosa.

- Yo tampoco, pero la tengo controlada... Míralo tu misma. - me enseñó la pantalla de su móvil.

@DashaKap - Dasha Kapustina

"Terminar una relación no es un fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución."

Me quedé de piedra... Fer había dado el paso... o quizás había sido ella. Lo que si estaba claro, es que ya no estaban juntos.

- ¿Sabías algo? - Jorge se tumbó a mi lado.

- No...

- ¿Fer no te ha dicho nada?

- Pues no... anoche me escribió y hablamos un rato, nada especial... tu sabes, tonteando...

- Twitter está que hecha humo, tu Fer ha sido Trending Topic. Mejor que no leas, porque no hablan muy bien de él.

- Me lo imagino. Pobre... - suspiré, seguro que lo estaba pasando mal. Ojalá estuviera a su lado para abrazarle.

- Parece que está haciendo todo lo posible para conquistarte, no te podrás quejar...

- No lo hace por mí, lo hace por él. Esa relación no iba a ningún sitio.

- ¡Diana! ¿Quieres valorarte un poco más? ¿No ves que todo lo hace por tí? Lo tienes loco.

- Jorge...

- ¿Qué? - ambos estábamos tumbados mirando al techo.

- Tengo miedo.

- ¿Miedo? Diana no empieces...

- ¡Uff! ¿y si es verdad que se está enamorando de mí?

- ¿Y que malo tiene eso? ¿Tu no lo estás de él? ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que te la quiera meter en la habitación del motorhome. Ya estuvisteis a punto una vez de...

- ¡Jorge! ¡Por favor! Mi madre te puede oir...

- Es verdad Diana, ¿quieres dejar de comerte la cabeza por tonterías?

- No sería una relación normal Jorge...

- ¿Y qué? ¿Dónde está el problema?

- Ojalá lo viera todo tan fácil como tú...

- Antes de salir del armario, era como tú. Tenía miedo, mucho... pero una vez me dije, ¿qué pasa? ¿No tengo derecho a ser feliz? Solo tenemos una vida... vívela como tu quieras y haz lo que te apetezca. Sobretodo, haz lo que te haga feliz.

- Sería una relación a distancia. Él está constantemente viajando. Lleva un ritmo de vida totalmente diferente al mío en todos los sentidos. Lo tiene todo, puede elegir a cualquier chica y...

- ... Y te ha elegido a tí. - Jorge me cortó.

- A lo mejor soy solo un capricho.

- Si fueras sólo un capricho no hubiera arriesgado tanto por ti...

El corazón en Boxes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora