Fernando Alonso P.O.V.
- Anda rubi... no te vayas... Vente conmigo a Oviedo y ya de allí nos vamos la semana que viene a Austria... - cada vez me cuesta más el separarme de ella... La tenía agarrada por la cintura y no tenía intención de soltarla.
- Fer... ya lo hemos hablado... - dijo cogiendo su trolley. La megafonía del aeropuerto anunciaba su vuelo con destino Málaga. - Vente tú conmigo a Cádiz...
- Sabes que no puedo... - le hice pucheros a ver si se enternecía... pero no hay manera.
- No me pongas pucheros que ya no me afectan a estas alturas...
- ¿Sigues enfadada conmigo?
- Fer... - suspiró - No estoy enfadada, más bien dolida. No me hagas explicártelo de nuevo. Venga, que ya han anunciado mi vuelo varias veces y al final voy a perder el avión.
- Ojalá... y así te quedas conmigo - la acompañé hasta la puerta de embarque.
- Pórtate bien - me dijo antes de besar mis labios dulcemente - te echaré de menos...
- Y yo a ti... - nos abrazamos lo mas fuerte que pudimos...
- Hablamos ¿vale? Te quiero... - me agarró del cuello y me dio montones de besos seguidos en mi mejilla... me encanta cuando hace eso. Luego cogió su trolley y cruzó la pasarela.
- ¡Yo también te quiero! - Creo que grité un poco más de lo normal porque algunos viajeros y azafatas se giraron a mirarme.
Mi vuelo con destino Asturias salía en una hora... así que me entretuve un poco con las redes sociales, pero mi mente divagaba sola....
Hacía sólo minutos que no estaba con ella y ya la echaba de menos... Éstos dos días que hemos pasado en Woking tras la reunión con Ron, ha estado muy tirante conmigo. Entiendo que se moleste, pero está decisión es muy importante para mí y no quiero apresurarme a decir mi respuesta, aunque ya la tenga decidida. No es que no confíe en ella, sé que guardará mi secreto hasta que yo decida hacerlo público. Pero tampoco quiero que esto la condicione... es preferible que termine su beca y trabaje cómo lo ha estado haciendo hasta ahora. Ya luego veré la forma de decirle que no podrá ser contratada por Ferrari y tendrá que venirse conmigo a McLaren.
** FlashBack **
- ¿Has podido hablar con ella? - le dije a Ron Dennis en cuánto entró a su despacho.
- Sí... -dijo sentándose frente a mí en su enorme mesa - Tu novia es un hueso duro de roer... Madre mía... que carácter. - se llevó la mano a la frente.
- Lo sé... - y tanto que lo sé. - ¿qué te ha dicho?
- Estaba en la exposición mirando tu coche de la temporada 2007. Creo que no me ha conocido... - dijo riéndose.
- Seguro que no... Para ella este mundo es nuevo en todos los sentidos.
- Como quedamos, le dije que Mclaren no permitía una relación de pareja que pertenezcan a distintas escuderías, que no estaba bien visto por el tema de las filtraciones de datos. Entonces me puso el ejemplo de Susie y Toto Wolf... además me dijo que es algo personal y no debe mezclarse con lo profesional... - se rio - y en pocas palabras que a mí eso no me importa. ¡Qué carácter!
- Así es Diana... - me reí... tengo ganas de ver su cara cuando se entere quien es Ron Dennis.
- Pero Fernando, ya en confianza, ¿dónde está el problema? ¿que malo tiene que ella trabaje en Ferrari? Además, ¿tan seguro estás que la van a contratar?
- Sí, tengo mis contactos y me lo han asegurado. Blanca está embarazada y va a pedir una excedencia para el próximo año. Ella misma se está encargando de preparar a Jorge y a Diana para que la sustituyan. Uno de los dos será el elegido, y el nombre de Diana es el que suena con mas fuerza. De hecho ya asume mas responsabilidades que su compañero de beca...
- Pero es una gran oportunidad para ella... ha entrado en el mundo de la Fórmula 1 por la puerta grande.
- Ron, si dejo Ferrari, mi puesto ya tiene nombre... y no me interesa que esté al lado de Diana. Ya sabes a quién me refiero.
- ¿Fernando Alonso celoso?... Eso es algo nuevo.
- Para mí también lo es, créeme.
- ¿Y no es más fácil que hables con ella y le digas lo que piensas?
- No te creas... no es tan fácil como parece. Con Diana todo es diferente...
- Bueno... hablemos de negocios, que es a lo que has venido. Ya veremos el tema de tu novia más adelante.
** Fin del FlashBack **
Oigo como anuncian mi vuelo por megafonía. Tengo ganas de volver a Asturias y ver a mi familia. Necesito contarles todo lo que me ha propuesto Ron. Espero que me apoyen en mi decisión, aunque no sea la correcta...
ESTÁS LEYENDO
El corazón en Boxes (En edición)
FanficDiana se encuentra en un momento de su vida donde todo empieza a dar un giro de 180º. Tras diez años en la misma empresa, de la noche a la mañana se queda sin trabajo. La relación con su novio de toda la vida se rompe. Y para colmo su hermana pequeñ...