Sí, quiero y Sí, puedes

1K 66 68
                                    

Fernando Alonso P. O.V.

Estaba nervioso dando vueltas en mi habitación. Me frotaba las manos una y otra vez.

Volví a mirarme en el espejo y ponerme bien la pajarita. Después de la Gala ya no sería miembro de Ferrari. Y comenzaría una nueva etapa y un nuevo proyecto.

Llamaron a la puerta y al abrir allí estaba Mark. Hoy necesitaba su apoyo más que nunca y no dudó ni un instante cuando le pedí que me acompañara.

- Hombre Mark...  - dije al abrir - Que guapo estás tío...

- Soy un tipo elegante - dijo subiéndose la solapa de la chaqueta.

Entramos en la habitación y nos sentamos en el sofá que había junto a la pequeña mesita. Aún era pronto para bajar a la Gala.

- Bueno, aquí me tienes. ¿Qué era eso tan importante que me tenías que decir? - me dijo apoyando los codos sobre sus rodillas y entrelazando sus manos.

Respiré hondo y saqué la pequeña cajita de mi bolsillo. La puse sobre la mesa y la deslicé hasta que quedó frente a Mark.

- Oh... Fer... No sé que decir... - dijo llevándose la mano al pecho - Esto es algo que llevo tanto tiempo esperando... - Hizo como si llorara - Claro que quiero... Ven dame un beso.

- Déjate de tonterías Mark. Esto es serio...

- Lo sé - suspiró - ¿Y qué se supone que es ésto?

- Un anillo.

- Ya, ya lo sé. Por el tamaño de la caja y el inconfundible color verde Tiffany, no me queda duda. Pero quiero saber que significa esto realmente.

- No lo sé Mark...

- Fer... siempre funcionas por impulsos. ¿Sabes lo que esto significa realmente? - me dijo abriendo la cajita y sosteniendo el anillo entre sus manos, viéndose aún más diminuto de lo que era. Diana tenía las manos pequeñas y delgadas, no sé si he acertado con su talla realmente.

 Diana tenía las manos pequeñas y delgadas, no sé si he acertado con su talla realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Claro que sé  lo que significa. Te recuerdo que he estado casado.

- Por eso mismo Fer... ¿Qué pretendes con esto?

- Quiero hacerle entender que la quiero por encima de todas las cosas y que estoy dispuesto a pasar con ella el resto de mi vida. No es una proposición de matrimonio en sí, es un compromiso que nos unirá para siempre.

- ¿Pero dirás las palabras mágicas?

- Sí,  las voy a decir.

- ¿Y te pondrás de rodillas?

- Creo que también - recordé cuando estábamos en el hospitality y le quitaba las zapatillas. Me miró ilusionada cuando me dijo que parecía que le estaba haciendo una proposición. Y quiero que hoy me mire igual.

El corazón en Boxes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora