capitulo 3a advertencia

5.5K 347 12
                                    

Lauren Jáuregui tenía el pelo negro, para ella sería maravilloso si no se comportara a su antojo., había intentado cortárselo muchas veces., pero el rebelde cabello, se alborotaba a la más leve provocación.

Agradecía a Dios por sus enormes ojos verdes en combinación con sus pestañas largas., le proporcionaban ese aire de maldad que era muy necesaria en el medio en el que se desenvolvía

En fin, Lauren era una de esas mentes brillantes que no le daba mucha importancia a nada., era gracias a su físico y a su forma tan desenfadada de vestirse que lograba aparentar más edad de la que tenía y por ende., a pesar de que constantemente se metía en problemas., la valía ganarse el respeto y confianza de sus profesores., al grado de delegar en ella ciertas responsabilidades, como por ejemplo, calificar trabajos de los alumnos de menor grado que ella.

Ese día., la maestra de literatura Sara Valadez, una de sus profesoras favoritas., le encargó calificar los trabajos de los alumnos del primer semestre.

_ ¡Lauren!_ le dijo la profesora interrumpiéndola en su intento de golpear al desagradable Keaton _ ¿que se supone que haces?

_Nada en especial., solo sacudiendo un poco el polvo_ respondió Lauren con cierto respeto., no le gustaba que la Profesora Valadez supiera el grado de poder que tenía sobre ella., para Lauren el poder que podía ejercer una persona sobre otra equivalía al cariño que se sintiera por ella., y Sara Valadez era para criterio de Lauren la profesora con más vocación que conocía en la vida_ A veces resulta necesario_ agregó ordenando a Keaton que se largara con un simple movimiento de cabeza.

_Lauren., no me gusta que te metas en problemas... eres una alumna brillante_ le dijo Sara Valadez_ no lo eches a perder por tu complejo de Robin Hood moderno.

_quisiera decir que lo siento_ dijo Lauren con la rebeldía que la caracterizaba_ pero no me gusta mentir... además tengo una hora libre.

_Entonces tendremos que mantenerte ocupada Lauren_ dijo Sara con la convicción de que una de sus alumnas favoritas., Lauren Jáuregui, sería incapaz de desobedecer una orden suya_ ve al salón de literatura y me ayudas a calificar los trabajos de los alumnos del 1er semestre., cuando termines me buscas en mi cubículo... tenemos que hablar de esto que acabo de presenciar.

_está bien_ dijo Lauren levantando su pesada mochila y rascándose la cabeza con molestia_ enseguida estoy con usted.

_Lauren_ dijo Sara haciendo que Lauren se detuviera_ por favor sé gentil con ellos.

_no le prometo nada_ dijo dirigiéndose al aula con una sonrisa traviesa_ ¡Fuera de mi camino!_ le gritó a unos alumnos que no la habían visto y que de inmediato huyeron intimidados por la chica de ojos verdes.

Sara Valadez sonrío con tristeza al ver la actitud salvaje de la chica_ "Lauren Jáuregui., algún día llegará alguien a tu vida que te sacudirá toda esa rabia acumulada"_ pensó Sara _"me encantaría estar allí para verlo".

...

Camila estaba terminando el trabajo de literatura., solo le faltaba añadir detalles., se le hizo raro que de repente el salón quedara en completo silencio., no podía ser por la profesora... ella era un pan de dios y los alumnos la adoraban., cuando la Lic. Sara Valadez llegaba al salón, siempre era precedida de la algarabía total., miró a su alrededor extrañada cuando escucho esa voz que la visitaba en sus sueños.

_Ustedes ya saben quién soy., a mí no me interesa saber quiénes son ustedes_ dijo Lauren con total aburrimiento_ quiero sus trabajos en este escritorio., lo más rápido que puedan caminar sus pies.

Camila respiró profundo y lento para calmarse., paseó la mirada en busca de ayuda., soltó un leve jadeo de nervios y parpadeó varias veces mientras sentía que el mundo dejaba de girar., Lauren Jáuregui., su Crush., estaba en su salón de clases frente a ella.

_ ¿te encuentras bien?_ preguntó Austin con extraña preocupación al pasar junto a su lugar.

Camila esperó un momento antes de responder_ Sí, gracias... estoy un poco mareada, eso es todo.

_ ¿puedes pararte?_ insistió Austin_ ¿puedo ayudarte en algo?

_ "tal vez Austin no sea tan mala persona como aparenta"_ pensó Camila_ No puedo hacerlo _ dijo Camila apenada_ ¿podrías poner mi trabajo en el escritorio?

_Estoy esperando_ bufó Lauren con impaciencia_ no tengo todo el día.

Camila guardó rápidamente las hojas de su trabajo en la primera carpeta que tenía a la mano y se la entregó a Austin que la puso de último minuto en el escritorio bajo la mirada mordaz de Lauren.

_Este es el último trabajo que recibo_ aclaró Lauren sin darse cuenta que Austin puso dos carpetas sobre el escritorio.

...

A Lauren le molestaba tener que revisar trabajos ajenos., era irritante ver el poco cerebro del que estaban dotados algunos de los alumnos., sobre todo los hijos de empresarios influyentes., el ejemplo más claro era el del penúltimo trabajo., el de Austin Mahone., solo le bastó leer la primera hoja para darse una clara idea de lo que contenía el resto del trabajo.

_"esto es pura basura"_ pensó Lauren, haciendo enormes correcciones en tinta roja.

Camila miraba de reojo a Lauren, durante varios minutos se quedó allí en su pupitre., muda., asombrada al ver a esa mujer tan salvaje, tan hermosa y seductora sin proponérselo siquiera., Camila se preguntaba si Lauren era consciente de la admiración que provocaba., todos la miraban con una mezcla de miedo y fascinación., atraídos por su magnetismo., y es que Lauren Jáuregui no era una persona que pasara desapercibida., o quizá estaba tan acostumbrada que ya no le daba importancia.

Camila tomó su estuche de colores para seguir dibujando y buscó la hoja que había arrancado de su cuaderno para continuar con el bosquejo en el que estaba trabajando., quería aprovechar que la musa de su inspiración estaba presente., quizá podría plasmar su figura también y ese cabello rebelde.

Ya había revisado todas las hojas sobre la paleta de su pupitre., no estaba., en eso miró a Lauren como en trance.

_ Ooh...dios_ gimió Camila y se tapó la cara con las manos... miró hacia su Crush en el momento preciso en que Lauren levantaba la hoja con el bosquejo de sus ojos dibujado en la parte que estaba frente a Camila.

_"no dios...que no voltee la hoja "_rogó Camila tratando de permanecer tranquila., menos mal que no había pintado todavía los ojos de verde_ "menos mal que no soy buena dibujante" pensó.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora