capitulo 27c

4K 294 30
                                    

Camila salió del baño tarareando una canción de su grupo favorito, se secó las gotas de agua con su toalla de baño y se puso la ropa interior., Colgó la toalla en el baño descuidadamente, se puso la crema corporal y su desodorante habitual., sonrió con ternura al escuchar la risa divertida de su hermana y se quedó quieta de inmediato cuando logró escuchar una risa ronca y refrescante en completa discordancia con la risa aguda de la pequeña Sofía.

Se puso la ropa, pasó rápidamente el cepillo por el cabello y decidió dejarlo secar al natural. Salió de su cuarto y se detuvo en lo alto de la escalera para observar el cuadro más extraño. Lauren Jáuregui haciéndole cosquillas a su hermana con la espantosa Lauris como testigo.

_ ¿qué haces aquí_ interrumpió la chica de ojos marrones desde el primer escalón_ ya estás grande para estar con esos jugueteos.

Lauren se puso seria, bajó a Sofía de su regazo y se levantó del sofá para observarla con detenimiento.

_Camila_ respondió mientras miraba descarada su fresca presencia_ ¿Cómo estás?

_Es la nena_ dijo Sofía orgullosa de saber.

_Se llama Lauren_ aclaró Camila ante la mirada divertida de Lauren.

_Puedes llamarme Lolo_ dijo Lauren a Sofía mientras le entregaba a la muñeca.

"Celosa" pensó Lauren al ver la expresión de Camila al escuchar que Lauren autorizaba a su hermana a llamarla con su apodo personal.

_ Se llama Lauren_ advirtió Camila mirando a su hermanita_ ¿Qué haces aquí?

Sinu aprovechó el momento para salir de la cocina y Lauren de inmediato volvió a sentarse. No quería que Sinu la cachara observando a su hija. Si miraba un momento más a Camila se quedaría sin palabras, y era el momento más inoportuno para quedarse sin palabras.

_Lamento haberme tardado_ dijo Sinu con genuina pena_ tuve que abrir otra garrafa.

_Es lo más molesto_ coincidió Lauren_ en casa siempre tengo que ser yo la que abre los garrafones.

_igual que yo_ dijo Sinu sonriendo amable_ Camila y Alejandro siempre se escapan de abrir la garrafa.

_Tiene truco_ dijo Lauren_ es lo más sencillo., aun así mis hermanos no lo hacen jamás.

_ ¿Truco?_ dijo Sinu interesada_ No sabía que tiene truco.

_claro que tiene truco_ dijo Lauren entre contenta y extrañada por el hecho de entablar una conversación con Sinu_ Cuando quiera le enseño.

Camila bajó las escaleras con lentitud mientras miraba confundida a su madre y después a Lauren. Ellas hablaban como si fueran las grandes amigas, y Lauris sentada cómodamente sobre las piernas de Lauren.

_ ¿qué hace Lauren aquí?_ preguntó Camila a su madre.

_Vino a hablar conmigo_ dijo_ ¿Verdad Lauren?_ Lauren asintió sin inmutarse por la mirada de Camila.

_ ¿qué haces aquí?_ preguntó a la ojiverde sin tomar en cuenta la respuesta de su madre.

_Vine a hablar con tu mamá_ dijo Lauren sonriendo a Sinu con timidez.

_ ¿De qué?_ preguntó Camila con seriedad_ ¿de qué tienes que hablar con ella?_ miró a su madre.

_Vine a disculparme. No lo había hecho antes porque he estado visitando a los niños de un orfanatorio. Son tan pequeños y no tienen a nadie.

Camila se rió con fuerza de la aparente mentira de Lauren.

_De qué te ríes Camila_ regañó Sinu_ no tiene nada de gracia.

_No se preocupe. Entiendo que su hija no me crea. Después de todo no me conoce_ La disculpó Lauren.

Camila tenía esa expresión de "maldita mentirosa... que le has hecho a mi madre"

Lauren no mentía. Hacía aproximadamente un mes que Ally había conseguido refugiar a unas niñas en el orfanato de la iglesia a la que asistía. Las chicas habían tomado la costumbre de visitarlas de vez en cuando y platicar con ellas., claro que el resto era mentira. Nunca tuvo la intensión de disculparse con Sinu hasta que Normani la puso al tanto de su intención de entrar a la organización.

_Es que no me la imagino escuchando el parloteo de un niño sin torcerle el brazo para que guarde silencio_ dijo Camila.

_No me gusta que juzgues a las personas sin conocerlas_ dijo Sinu, mientras recordaba la ternura con la que Lauren había escuchado a su pequeña Sofía. Obviamente había juzgado mal a la chica. Y Camila no la miraba precisamente con amor. Así que estaba segura que se había equivocado con respecto a su hija también. Camila se veía Celosa. Pero era normal. Su hija se ponía celosa cuando ella le hacía más caso a Sofía, y eso que era su hermanita menor. Era comprensible que tuviera celos de una extraña.

_No importa_ dijo Lauren tratando por todos los medios de no mirarla. Camila traía el pelo mojado. Los labios de un rosa natural a causa del baño., olía a jabón y crema corporal.

_Disculpa_ dijo Sinu con una sonrisa_ Camila por lo general es tierna. No sé qué le pasa.

_No se preocupe_ respondió Lauren tranquila_ Bueno me tengo que ir... Sofía aquí está lo que te prometí.

Sofía tomó la paleta con emoción.

_ ¿te quedas a comer?_ interrumpió Sinu con amabilidad_ preparé la comida favorita de mi esposo. Pero no pudo venir.

_No quiero causar molestias_ protestó Lauren conteniendo sus emociones.

_No es molestia_ la interrumpió Sinu_ a mis hijas y a mí nos encantaría que te quedaras a comer. Para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la primera vez que te conocimos. Si tienes tiempo.

_Claro que tengo tiempo. Pero no quiero incomodar.

"Esto es ridículo" pensaba Camila con rabia "un minuto más y mi mamá se casa con ella"

_Lástima entonces_ dijo Camila_ que bueno que viniste. Que te vaya bien.

_ ¡Camila... no seas grosera!_ La regañó su madre_ Ahora entiendo por qué esta encantadora niña se portaba así contigo.

_ ¡Mamá!_ rezongó Camila incrédula. Era tan extraño lo que pasaba. Sinu alucinaba a Lolo., lo que sucedía era de lo más anormal.

_Pídele disculpas a Lauren_ ordenó Sinu con firmeza.

_Mamá...

_No... de verdad no es necesario _intervino la ojiverde., tampoco tenía la intención de hacer enojar a la fresa rebelde_ Camila no tiene que...

_ quédate a comer_ dijo Sinu_ sería muy grosero de tu parte rechazarnos.

_está bien... _dijo Lauren, con la certeza de que sería la última vez que Sinu insistiría_ me encantaría comer con ustedes.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora