Capitulo 11b

4.7K 326 11
                                    

_ ¿Por qué me pusiste en otro autobús?_ le dijo Lucy a punto de la histeria_ ¿tanta prisa tienes por deshacerte de mí?

_Lucy_ Lauren trataba de mantener esa difícil conversación lo más discreta posible, pero Lucy no daba tregua_ por favor, estamos retrasando el viaje. La salida era a las 10:00 am. Son las 11:12.

_ ¡Lucy!_ gritó Normani desde la puerta_ ¡No seas infantil! ¡Por más que patalees no voy a permitir que nos eches a perder el viaje!

_Lucy_ dijo Lauren suavemente_ ve con Normani.

_Quiero viajar junto a ti_ dijo Lucy contundente_ No pienso cambiar de opinión.

_Lucy_ terció Normani_ no vamos a mover a alguien de este camión solo para que tú le jodas la vida a Lauren.

_Mani_ dijo Lauren con un dejo de advertencia.

_No Lauren_ respondió Normani molesta_ no estoy dispuesta a permitir que esta niña te obligue a aguantarla como acostumbra.

_No voy a moverme de aquí_ dijo Lucy

El chofer del autobús a cargo de Normani empezó a sonar el claxon con insistencia.

_le voy a pedir a Sara que cancele tu participación Lucy_ advirtió Normani_ no voy a permitir que Lauren te cumpla los caprichos.

_Lucy_ habló Lauren con paciencia exagerada_ si vas con Normani te prometo que cuando lleguemos a nuestro destino voy a pasar una parte de mi tiempo contigo.

_De ninguna manera _ dijo Normani_ Me niego a permitir que cedas a su chantaje.

_Está bien_ dijo Lucy aprovechando el ofrecimiento_ me voy con Mani pero te tomo la palabra de pasar todo tu tiempo conmigo.

_Lucy_ respondió Lauren con desesperación_ yo nunca dije que pasaría todo mi tiempo contigo.

_ya veremos_ dijo Lucy con seguridad.

_ningún veremos_ dijo Normani_ vámonos que ya nos has retrasado bastante.

Camila escuchó y observó lo que pasaba frente a sus ojos, con una sensación de abandono., la voz de Lauren al dirigirse a esa mujer era de total sumisión, la odiaba. No sabía exactamente quién era la tal Lucy, pero por lo que presenció pudo deducir que era alguien importante en su vida. Era lo que ella nunca sería.

Lucy tomó el rostro de Lauren para depositar un beso en sus labios a modo de despedida., pero Lauren movió la cara para evitar que sucediera, y el beso de Lucy quedó dibujado con el pintalabios rojo en la mejilla de Lauren.

A pesar de que Camila fue testigo en primera fila del rechazo evidente de Lauren hacia la tal Lucy, no pudo dejar de sentir celos al ver que Lauren no se limpiaba la mejilla.

Se levantó dos veces para ir al baño una vez puestos en marcha y en las dos ocasiones miró de reojo hacia la mejilla de Lauren., la huella seguía allí como un recordatorio de la especie de relación que tenía con ella y el abrazo efusivo con que Lucy saludó a Lauren.

Un rato después

_ ¿te puedo hacer una pregunta?_ le dijo Shawn.

_Claro_ respondió Camila con sonrisa amable.

_ ¿tienes novio?_ dijo con timidez_ No pienses que es para intentar algo contigo_ aclaró de inmediato_ es solo para hacer plática. Tenemos un largo viaje por delante y ya empiezo a aburrirme. No quiere decir que tú seas aburrida, si no que....

_Descuida Shawn_ respondió Camila sonriendo enternecida por el nerviosismo con el que se conducía su compañero de viaje.

_Es que soy tan torpe_ se disculpó Shawn avergonzado_ no tienes por qué responderme si no quieres.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora