_Que quieres Lucy_ dijo Verónica con suavidad, desviando su atención del libro que estudiaba.
_ ¿cómo sabes que yo...?
_desde hace 5 minutos me di cuenta que estabas allí_ dijo Verónica _ deberías ser más discreta al espiarme.
_Sé que estás ocupada, no quise interrumpir_ dijo Lucy con pena_y no te espiaba.
_Dime que quieres_ dijo verónica _de todos modos ya me interrumpiste.
_dile a tus papás que me disculpen. Pero no puedo ir a cenar con ustedes.
_olvídalo. Ya estás invitada y no vas a desairar a mis padres.
_pero....
_Mira Lucy. Mis padres están emocionados con la cena. Debiste rechazar la invitación desde el principio. Ahora es demasiado tarde para cambiar de opinión.
_No voy a ir.
_Escúchame bien escuincla caprichosa. A Lauren podrás manipularla a tu antojo. Pero conmigo te has equivocado. Vas a ir a cenar a mi casa y fin de la discusión.
_Te odio.
_Mira cuanto me importa_ dijo Verónica volviendo a sus deberes_ Ahora largo. Necesito estudiar.me distraes.
_No te soporto.
_Me da igual... Por cierto ese peinado no te favorece.
Lucy salió de allí echando chispas. Había conocido a Verónica hacía varios años. Los padres de ambas eran amigos de toda la vida., pero ella siempre había vivido de pleito en pleito con Verónica al grado de evitar las cenas familiares.
Los padres de Verónica eran personas muy queridas., pero Lucy vivía en constantes peleas con su hija mayor.
La última vez que había hablado con ella fue en el viaje de prácticas, ya que habían compartido cuarto de hotel.
Verónica se encontraba en el hotel cuando sonó el teléfono. Ella respondió. Eran los padres de Verónica y entre pláticas quedó comprometida a asistir a la cena de cumpleaños de Verónica.
Ahora no sabía cómo deshacerse del compromiso. Y conociendo a Lauren. Lo más seguro era que no aceptaría acompañarla al festejo y no tenía ganas de soportar la afilada lengua de Verónica sin que Lauren la defendiera.
_Lauren....por favor.
_No Lucy_ dijo Lauren como ella lo predijo_ No estoy de humor para aguantar ese tipo de cenas.
_ ¿tienes algo más importante que hacer?_ reprochó Lucy recurriendo a su habitual chantaje__ ¿más importante que yo?
_Taylor quiere que la ayude con su tarea_ explicó_ es una calificación muy importante para ella.
_Por favor cariño_ dijo Lucy abrazándola con desesperación.
_ ¡Lucy!_ interrumpió Verónica_ me dijeron nuestros padres que te llevara a casa . ¿Vas a ir así cómo estás? ¿O te vas a arreglar primero?
Lauren no pudo evitar reír por el comentario de Verónica.
_ ¿te parece gracioso que esta imbécil insinué que estoy mal vestida?_ reclamó Lucy haciendo que Lauren dejara de sonreír de inmediato.
_Lo siento_ dijo Lauren_ ¿estás bromeando verdad?_ le dijo a Verónica.
_supongo_ dijo Verónica encogiéndose de hombros.
_Pues a mí no me parece gracioso_ dijo Lucy con coraje.
_ ¿entonces vamos?_ dijo Verónica.
_Lauren me llevará_ dijo Lucy con tono imperativo.
_Mejor que te lleve Vero_ dijo Lauren_ debo ir con Taylor.
Lucy miró a Verónica que ya había abierto la puerta del copiloto para ella.
_¡apúrate Lucy!_ gritó Verónica_ no tengo todo el día.
_cada vez la soporto menos_ le dijo Lucy a Lauren, que miraba la escena con curiosidad.
_No me negarás que está para comerse_ bromeó Lauren con precaución.
_Eso no le quita lo insoportable_ murmuró Lucy dirigiéndose al auto de Verónica, dejando a Lauren con una sonrisa en el rostro.
_perdón por interrumpir_ dijo Verónica una vez puesto el auto en marcha_ al parecer estabas a punto de ahorcar a Jáuregui.
_La estaba abrazando_ dijo Lucy molesta_ y si interrumpiste.
_lamento eso_ dijo Verónica con desgana_ por lo visto tú eras la única que lo estaba disfrutando.
_Ambas lo disfrutábamos.
_Si tú lo dices_ murmuró Verónica_ ponte el cinturón.
_Deja de tratarme como si fuera una niña_ musitó.
_entonces pórtate como una adulta_ pidió Verónica.
_A Lauren le gusta_ protestó.
_A mí me fastidia_ dijo Verónica_ si fueras mi novia te pondría sobre mis piernas y te daría unos azotes con el fuete de mi abuelo.
_Pues no soy tu novia_ dijo con la mejillas sonrosadas.
_Tampoco lo eres de Lauren_ fue el siguiente comentario _ ¿o me equivoco?
_te odio.
_No es cierto._ respondió Verónica_ No me odias. Algún día te vas a dar cuenta de lo que en realidad sientes por mí.
_ ¿qué quieres decir?_ preguntó Lucy con el ceño fruncido.
_ponte el cinturón_ordenó Verónica mientras aceleraba a pesar de las protestas de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...