en casa de Lucy
Estaba atrapada de nuevo en esas cenas familiares con la familia Iglesias, y Lauren de nuevo brillaba por su ausencia. Esta vez no podría pedirle que fuera por ella para llevarla a casa. La cena era en su casa y tenía que soportar a Verónica Iglesias por las malditas reglas de hospitalidad.
Estaba buscando la manera de disculparse para huir a su recámara sin cruzar palabras con ella.
_Mamá... no me siento bien_ intentó después de pensarlo mucho.
_ ¿por qué no te vas a la cama mi cielo?_ dijo su madre con suavidad.
_Te voy a tomar la palabra_ dijo Lucy con un suspiro de alivio_ Discúlpenme por favor_ dijo dirigiéndose a los demás.
_Te acompaño_ dijo Verónica sabiendo que eso la irritaría muchísimo_ en verdad no te vez muy bien.
_No es necesario_ dijo Lucy luchando por sonar casual_ estaré bien... te lo agradezco de todos modos.
_De verdad_ insistió Verónica_ además estoy un poco cansada. Digo si a tus padres no les molesta que los abandone un momento.
_que va_ dijo el padre de Lucy_ estamos por iniciar una charla de lo más aburrido para una joven de tu edad... sirve que se ponen al día con sus cosas.
_Vamos_ dijo Verónica dejándola sin argumentos para negarse., la cortesía ante todo.
.....
_Háblame de Lauren Jáuregui_ dijo Verónica una vez que cerró la puerta.
_No tenemos que fingir que nos caemos bien_ gruñó Lucy_ aquí no están nuestros padres.
_así que en el comedor estabas fingiendo que te caía bien_ dijo verónica con una sonrisa irónica_ debes decirle a tu maestro de aptitudes artísticas que está haciendo muy mal su trabajo.
Lucy no respondió. Se metió entre sus sábanas sin ponerse el pijama y fingió quedarse dormida.
_Creo que hacerte la dormida no está funcionando_ dijo Verónica con disgusto_ cuando duermes acostumbras roncar.
_Yo no ronco_ dijo Lucy molesta_ no creas todo lo que les cuenta mi padre.
_La próxima vez te voy a despertar para que te escuches_ respondió Verónica con una sonrisa burlona.
_Imbécil.
_Háblame de Lauren Jáuregui_ insistió Verónica arrebatándole la cobija de un jalón
_ ¿Qué quieres?_ gritó Lucy_ ¿para qué quieres saber? ¿A ti que te importa mi relación con Lauren?
_quiero saber... que tipo de relación tienes con ella... ¿al fin te hizo caso? ¿O te sigue bateando?
_No tengo por qué darte explicaciones... pero te lo voy a decir para que me dejes en paz_ respondió Lucy con rabia_ Es mi mejor amiga... algo que tú nunca podrás tener... porque...porque eres insoportable.
_Si pretendes hacerme enojar... no lo vas a conseguir.
_Como si me importara_ respondió Lucy obstinadamente.
Verónica no respondió., se acercó a su lado y le dedicó una mirada intensa desde su posición... al lado de su cama.
_ ¿qué fue lo que nos pasó Lu?_ preguntó con suavidad después de un momento_ No me puedo explicar que fue lo que nos pasó.
_Por favor... no quiero....
_No quieres hablar conmigo... me lo has dicho tantas veces que ya me lo sé de memoria.
_Vete_ ordenó Lucy con un ligero tono de súplica.
_Lu... _dijo Verónica unos segundos después_ dime que ha pasado para que tú...
_Tengo sueño_ fue la respuesta_ déjame dormir.
_ ¿amas a Lauren?
_No es asunto tuyo... hace mucho que...
_Nunca has dejado de ser asunto mío.
_dejé de serlo hace mucho tiempo... pero eso ya no me importa.
_solo dime que hice mal... quiero saber., quiero corregirlo... tal vez...
_Ya no tiene remedio_ dijo Lucy deprimida_ será mejor que cierres este capítulo en particular.
_no puedo cerrar este capítulo de mi vida si no me dices que fue lo que pasó para que te alejaras de mí.
_Amo a Lauren... _dijo Lucy para que se fuera de una vez_ eso es lo que pasa.
_ ¡Pero ella no te ama!_ gritó Verónica_ ¿por qué no lo entiendes?
_ ¡ese es mi puto problema!_ gritó Lucy con rabia_ ahora necesito que te alejes de mi vida para siempre.
_ ¡ese es mi puto problema!_ gritó Verónica acercándose a la puerta_ Hay cosas que nunca cambian por más que uno lo desee Lucy Vives... que tengas dulces sueños.
_adiós.
_Un día me voy a hartar de todo este juego estúpido... y no voy a volver... no importa lo mucho que me ruegues.
_Rogar no es parte de mi naturaleza_ respondió Lucy cubriéndose la cara con las sábanas.
_Pues a mí me rogabas todos los días... o ya se te olvidó_ dijo Verónica abriendo la puerta_ porque a mí nunca se me va a olvidar.... Que duermas rico.
ESTÁS LEYENDO
la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad fanfic
FanfictionCamila Cabello era la más tímida de las fresas., Lauren Jáuregui era la Reina de los matones de la escuela. Para Lauren Jáuregui no había nada más irritante que una niña fresa., para Camila Cabello, Lauren Jáuregui no era posible candidata a ser s...