Capitulo 13b

4.5K 331 31
                                    

¿Cómo pudo pensar que Lauren despreciaría la compañía de esa mujer? Y pensar que por un momento llegó a considerar en pedirle después del beso fue el que terminara de ponerle la crema para el sol en la espalda. Necesitaba que alguien lo hiciera de inmediato porque la espalda empezaba a ocasionarle molestias.

Su mirada vagó por la estancia, en tanto evitaba que Austin la viera. No veía a Dinah por ningún lado. Ella era la única persona a la que se atrevería a pedírselo.

Mientras tanto Lauren

_No Lucy_ le dijo por de nuevo_ no nos vamos a quedar en el mismo cuarto

_pero Laur_ le dijo quejosa_ me siento más protegida si tú estás a mi lado.

_No cederé esta vez Lucy_ dijo Lauren cansada_ no me dejarás otra salida que pedir a tus padres que manden por ti.

_no puedes hacerme esto_ lloriqueaba Lucy sin ceder_ Lauren déjame dormir contigo.

_No Lucy_ dijo firme_ tú te quedas aquí. Algunos jefes de grupo dormiremos en casas de campaña.

_ ¿con quién voy a dormir?_ dijo Lucy resignada_ ¿con quién vas a dormir tu?

_compartirás habitación con Verónica Iglesias_ le dijo_ ustedes serán supervisadas por el personal docente.

_ ¿con quién vas a dormir tu?_ le dijo Lucy sin ceder

_todavía no lo sé Lucy.

_pues menuda suerte dormir sin ti_ le dijo Lucy_ contigo no pasaría frio.

_deberías de agradecer que abogué por ti para que durmieras cómoda_ le dijo con una sonrisa de disculpa.

_Awww_ dijo enternecida_ me quieres Lauren.

_quise que estuvieras bien_ Le dijo_ prometí que te cuidaría.

_Te quiero

_descansa Lucy_ le dijo con una sonrisa resignada_ tenemos 3 horas para dormir un rato... dulces sueños. Y por favor pon tu despertador.

Mientras tanto Camila

Finalmente encontró a Dinah y después de hacer su ridícula danza de reencuentro le pidió que le untara la crema.

_No pude abogar por ti_ se disculpó Dinah después de que termino con la espalda de Camila.

_a que te refieres

_a que la mitad de los jefes de grupo teníamos la oportunidad de dormir y elegir a un alumno en especial para que durmiera en una habitación calientita.

_entiendo_ dijo Camila_ no te preocupes.

_la mitad de los jefes de grupo tendremos que dormir en casas de campaña.

_dormiremos juntas_ dijo Camila_ será divertido.

_me temo que no_ dijo Dinah_ se va a respetar la condición de los jefes de grupo., no estás en mi grupo. No podrás dormir conmigo.

_que mal_ dijo Camila.

_sí que mal_ dijo Dinah con una mueca_ sobre todo por ti.

_¿porqué?_ preguntó mientras jugaba con su dije.

_Dormirás con Jáuregui.

_........

_ ¿Mila?_ dijo Dinah con preocupación al ver a su mejor amiga hiperventilar con desesperación_ calma flaquita.

_No Dinah... no puedo _Dijo al borde de la histeria_ tienes que ayudarme.

_no puedes hacer nada Mila. El director anda de un humor de perros. La maestra Sarita lo acaba de batear.

_pero

_vamos a descansar. Tenemos menos de tres horas para estar listos para la primera práctica.

_Donde....

_espera a Lauren. Ella te indicará_ le_ tomó la barbilla_ calma cielo, Jáuregui no es tan mala como parece.

_Dinah...

_mira hablando del rey de roma...

_Dinah_ dijo Lauren con una sonrisa de campeonato_ Te busca Sara.

_Mila_ dijo Dinah con curiosidad, su amiga no quería dormir con Jáuregui. Pero la miraba como si se hubiese sacado la lotería_ te veo después.

_ven conmigo_ le dijo con una mueca que Camila no supo cómo interpretar._ te voy a mostrar nuestro nido de amor.

Camila la miró con la boca abierta por la expresión utilizada.

_es broma_ dijo Lauren con una sonrisa irónica_ como si yo e estuviera muriendo por dormir con una fresa virgen.

la campana "no puedo amarte" (camren)wattpad       fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora